Lakeith Stanfield

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Changeling: Sombras de Nueva York | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la serie The Changeling: Sombras de Nueva York. Disponible en Apple TV+. Creada para televisión por Kelly Marcel (Venom, Cruella), basada en el libro homónimo de Víctor LaValle. Protagonizada por LaKeith Stanfield y Clark Backo. Sinopsis: La historia de amor de Apollo y Emma es un cuento de hadas hasta que se transforma en una histora de terror. Después de tener a su hijo, Emma desaparece misteriosamente luego de cometer un acto terrible. Desconsolado, Apollo se ve inmerso en una odisea mortal para encontrar a su esposa y a su hijo recién nacido por una Nueva York mágica y alternativa. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler #1 doblado

    Tráiler #1 doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Atlanta, Temporada 3 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la tercera temporada de Atlanta, serie exclusiva de FX. La tercera temporada encuentra a Earn, Alfred/Paper Boi, Darius y Van en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo se desenvuelve en su nuevo entorno como forasteros y lucha por adaptarse al nuevo éxito al que aspiraban.
    Con Donald Glover, LaKeith Stanfield, Brian Tyree Henry y Zazie Beetz. La tercera temporada se estrena este 24 de marzo, solo por FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Incredible Jessica James - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película The Incredible Jessica James.

    0 Comentarios