Lakeith Stanfield

Contenido Relacionado

  • LEER +

    NOTICIA

    Los 4 Fantásticos: Lakeith Stanfield protesta y dice que él debió ser Silver Surfer

    El actor lanza una caótica publicaciones en redes sociales sobre la elección de casting para uno de los más nuevos personajes de Marvel Studios.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Changeling: Sombras de Nueva York | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la serie The Changeling: Sombras de Nueva York. Disponible en Apple TV+. Creada para televisión por Kelly Marcel (Venom, Cruella), basada en el libro homónimo de Víctor LaValle. Protagonizada por LaKeith Stanfield y Clark Backo. Sinopsis: La historia de amor de Apollo y Emma es un cuento de hadas hasta que se transforma en una histora de terror. Después de tener a su hijo, Emma desaparece misteriosamente luego de cometer un acto terrible. Desconsolado, Apollo se ve inmerso en una odisea mortal para encontrar a su esposa y a su hijo recién nacido por una Nueva York mágica y alternativa. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Mansión Embrujada | El espectral encuentro de dos mundos

    Aunque la cinta es una mejora de la versión de 2003, es demasiado larga como para cumplir con su propia ambición narrativa

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler #1 doblado

    Tráiler #1 doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Atlanta, Temporada 3 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la tercera temporada de Atlanta, serie exclusiva de FX. La tercera temporada encuentra a Earn, Alfred/Paper Boi, Darius y Van en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo se desenvuelve en su nuevo entorno como forasteros y lucha por adaptarse al nuevo éxito al que aspiraban.
    Con Donald Glover, LaKeith Stanfield, Brian Tyree Henry y Zazie Beetz. La tercera temporada se estrena este 24 de marzo, solo por FX y Hulu.

    0 Comentarios

  • Perdón por molestarlo (Sorry to Bother You) | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    “Audaz”, “excéntrica” y “divertida”, Sorry to Bother You ya es considerada “la película política más divertida en mucho tiempo”.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Piden cancelar a Lakeith Stanfield por participar en una conversación antisemita

    El actor se ha disculpado por el rumbo que tomó la conversación de la que él era moderador y no poder detenerla

    0 Comentarios