Artículos

Fundación | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Esta nueva apuesta de Apple TV Plus promete convertirse en un clásico de las odas especiales en la televisión. Te compartimos qué opinan los críticos al respecto.

Artículos

Fundación | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Esta nueva apuesta de Apple TV Plus promete convertirse en un clásico de las odas especiales en la televisión. Te compartimos qué opinan los críticos al respecto.

POR Kevin de León -

[entity_embed style="default" id_entity="2164[entity_embed style="default" id_entity="2164[entity_embed style="default" id_entity=Alan Sepinwall"52496"][Crítico] Tom Long[/entity_embed]39"][Crítico] Liz Shannon Miller[/entity_embed]39"][Crítico] Liz Shannon Miller[/entity_embed]Esta temporada de otoño 2021 se instala en el hemisferio norte con una amplia propuesta estelar de entretenimiento galáctico para todos los fans de las odas especiales. Junto a la llegada de Star Wars: Visions - 100% en Disney Plus y el próximo estreno de Duna - 75% en salas cinematográficas, también se presenta Fundación - 67%, una serie de 10 episodios de Apple TV Plus, la cual está basada en la novela de ciencia ficción homónima de Isaac Asimov . El programa ha generado altas expectativas por el equipo de creadores que se encuentra detrás de ella. En este artículo te compartimos qué es lo que opinan los críticos que han tenido la oportunidad de ver los capítulos de esta serie.

Te recomendamos leer: Venecia 2021: Dune, de Denis Villeneuve, ya tiene calificación de la crítica

Los creadores de esta serie son David S. Goyer , quien escribió la trilogía de Batman de Christopher Nolan, El Hombre de Acero - 55%, la trilogía de Blade y Josh Friedman , showrunner de la adaptación de Snowpiercer - 70% para televisión. La trama de Fundación - 67% aborda la posibilidad de controlar el futuro de la humanidad a través de una nueva ciencia, que une a la perfección la sociología, la historia y las matemáticas, después del nacimiento de un imperio galáctico. El elenco está integrado por Jared Harris (Chernobyl - 92%, The Crown - 90%), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia - 91%, El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%), Laura Birn (The Ones Below - 71%, Bayoneta - 38%), Cassian Bilton, Lou Llobell, Alfred Enoch ( Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78%) y Terrence Mann ([entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="108379"][Temporada] Sense8 (1)[/entity_embed], Freedom - 0%).

No te pierdas: Dune: diseñadores de vestuario crearon más de mil atuendos para la película

A continuación, más de lo que dicen los críticos acerca de esta serie:

Continúa leyendo: ¿Y Man of Steel 2? Sacha Calle podría tener su serie de Supergirl en HBO Max


Terrence MannAlfred EnochFundación - 67%

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos