Alan Sepinwall

Alan Sepinwall

Publicaciones:
HitFix

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Constelación es otro ejemplo, lamentablemente cada vez más frecuente, de que "este programa de televisión debería haber sido una película". ¡Y probablemente habría sido una buena película! Rapace y Banks son excelentes como siempre, en roles hechos a la medida de sus puntos fuertes: curiosidad cautelosa para ella, cansancio del mundo para él. La idea de que los viajes espaciales conllevan un tipo de peligro secreto que puede seguir a los astronautas de regreso a la Tierra es prometedora. Simplemente no es suficiente aquí, ya que Harness con demasiada frecuencia trata la lentitud como una virtud en sí misma, sin hacer lo suficiente para que el enfoque paciente parezca que vale la pena.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Cualquiera que hubiera sido esa versión teórica del Sr. y la Sra. Smith con Waller-Bridge, el espectáculo real que han hecho Glover, Sloane, Erskine y compañía es maravilloso. Invierte hábilmente la premisa de la película. Combina los mejores elementos de la televisión retro y la televisión moderna, y equilibra hábilmente la ridiculez de la idea central con su peligro. Y si la química de Glover y Erskine no es tan abrasadora como para suponer que deben estar juntos en la vida real, se combinan increíblemente bien en todo momento. Es muy divertido.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El resultado final es una temporada sencilla y mezquina de seis episodios que conserva la mayor parte de lo grandioso de Pizzolatto, dejando atrás las partes más autoindulgentes o francamente torpes de esos años (...) Para cuando alguien cita directamente una línea de McConaughey en el final, Night Country ya se ha establecido como algo emocionante, de pesadilla y fascinante.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

10 episodios son demasiados para una historia tan pequeña, y cuanto más tenemos que ver cómo se cuaja la relación, menos potente se siente el material (...) A veces, la serie da a entender que las maldiciones y la magia son reales, y en otras parece estar convencida de que la miseria de todos proviene de sus propias elecciones y acciones. Al final, la mezcla de tonos y géneros es más confusa que emocionante, como si Fielder y Safdie no estuvieran seguros de lo que querían lograr en última instancia más allá de horas de claustrofobia opresiva en una búsqueda desesperada de liberación.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...muchos de los programas producidos por Sheridan parecen igualmente contentos con reproducir versiones aceptables de los éxitos dentro de un subgénero en particular, y no preocuparse por ninguna complicación que pueda interponerse en el camino. Y ahí es realmente donde Hombres de Ley: Bass Reeves es una decepción, incluso si lo disfruté más que la mayoría de los Sheridans recientes. Esta es, nuevamente, una gran historia, pero es una gran historia específicamente debido a factores que su narración pasa por alto en favor de versiones mediocres de material familiar...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si la estructura tiene problemas, en las actuaciones y la caracterización del trío central no las hay. Hawkins como personaje se adapta tan bien a las fortalezas de Bomer como los trajes que usa en el papel.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Todo el esfuerzo se siente como una lectura muy superficial de lo que hace que el personaje y lo que hizo que la versión de Frasier de los noventa funcionara.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La serie sigue siendo entretenida gracias al carisma salvaje de Omar Sy como Assane y a la astucia de muchos de los atracos. Pero al igual que el segundo lote de episodios de 2021, gran parte parece repetitivo de los cinco episodios iniciales y menos emocionante.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Ballers” no es especialmente malo, pero tampoco es especialmente bueno. Es un programa que no es ni pez ni gallina: no es lo suficientemente divertido como para realmente calificar como una comedia (y no es sino hasta el cuarto y último episodio enviado a los críticos que incluso parece estar haciendo todo lo posible para funcionar como una comedia), y tampoco suficientemente serio o complicado para calificar como un drama.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

And Just Like That... en ningún momento se siente vital en la forma en que lo hacía el viejo programa. Pero también se parece un poco más a las aventuras vintage de lo que parecía posible hace un año. Eso sí atuendos de Carrie siguen siendo ridículos...

Reseña Completa

Frescura garantizada