Artículos

Succession: Logan busca destruir a sus hijos en tráiler de la tercera temporada

El aclamado drama de HBO regresará este otoño con más asperezas entre sus complicados protagonistas.

Artículos

Succession: Logan busca destruir a sus hijos en tráiler de la tercera temporada

El aclamado drama de HBO regresará este otoño con más asperezas entre sus complicados protagonistas.

POR Gabriel Escogido -

Nada da más miedo que un viejito rencoroso y multimillonario. Eso lo han aprendido a la mala los personajes de Succession - 100%. El show de HBO, uno de los más aclamados de los últimos años, finalmente regresará con su tercera temporada y parece que Logan, el personaje principal, no tiene miedo de acabar con sus hijos y usar todos los recursos a su disposición para hacerlo, lo que sin duda elevará la presión.

No te pierdas: House of the Dragon tendrá versiones más jóvenes de Rhaenyra Targaryen y de Alicent Hightower

HBO ha compartido el primer tráiler de la tercera temporada de Succession. El show, que sigue la historia de una familia tan acaudalada como disfuncional, es un favorito de la Academia de Televisión y parece que las cosas serán todavía más feroces entre sus integrantes para estos nuevos episodios. Brian Cox y Jeremy Strong volverán a estar al frente de ambos bandos en este show sobre la lucha de poder.

En el tráiler, vemos que Logan no está muy contento de que Kendall esté de regreso y se haya salvado de acabar en la cárcel tal como él lo quería. Los otros dos hermanos de la familia Roy, Shiv y Roman tendrán que tomar bandos entre el bien y el mal, según oímos decir en el adelanto. “Te voy a pulverizar los huesos y haré pan con ellos”, le dice el patriarca de la familia Roy a su hijo mayor.

Si bien las dinámicas familiares, y disfuncionales, han sido una obsesión del cine y la televisión el tenso, sorpresivo y retorcidamente divertido programa de HBO ha sido uno de sus grandes éxitos desde hace unos años al añadir un imperio mediático y financiero entre el caos de personajes ya muy egoístas y ambiciosos. El furor se ha replicado no sólo con el público y la crítica, sino también con los Emmys.

En caso de que no la hayan visto, la serie comienza cuando Logan, el presidente de un conglomerado de medios, sorprende a su familia al resistirse al retiro y a dejarle a alguno de sus hijos control sobre su compañía. Cunado él tiene un problema de salud que lo deja incapacitado por un par de días, su hijo mayor, Kendall, aprovecha para hacer una jugada por la presidencia de la corporación. Esto sólo aumenta la tensión entre él y sus hermanos y el aparente resentimiento que hay entre la familia.

Te recomendamos: HBO Max ofrece 6 meses gratis a usuarios de Telmex y 50% de descuento a nuevos compradores

El éxito de la serie se materializó con mayor fuerza, gracias a su segunda temporada, en la pasada entrega de los Emmys en la que se llevó dos de los premios más importantes como Mejor Serie de Drama y Mejor Actor para Strong. En la edición de 2020, el show fue clave para el triunfo del canal al igual que Watchmen - 80% y Euphoria - 79%. Así que las expectativas para los nuevos episodios no son pequeñas ni serán fáciles de superar.

La tercera temporada de Succession - 100% todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue antes de terminar otoño. Las dos primeras entregas se encuentran disponibles en HBO Max, por lo que tienen oportunidad de ponerse al corriente si es que no lo han hecho y recuerden que a esa misma plataforma llegarán los nuevos episodios luego de ser transmitidos a través del canal de cable.

Continúa leyendo: Tony Soprano regresa en tráiler de The Many Saints of Newark

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos