100 Les gustó

Succession (2019)

Succession
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Succession (2019)

Comenzando donde la temporada uno dejó dramáticamente, la segunda temporada sigue a la familia Roy mientras luchan por mantener el control de su imperio, y aunque el futuro parece cada vez más incierto, es el pasado el que amenaza con destruirlos. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Hiam Abbass, Jeannie Berlin, Sarah Snook, Cherry Jones, Hiam Abbass
Creadores
Jesse Armstrong
Estreno
12 de Aug 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El palacio de verano

Kendall intenta reconciliarse con su padre. El banquero de Logan le da un duro consejo. Shiv cree que su padre podría estar manipulándola.

12 Aug, 2019
2

Vaulter

Roman y Kendall compiten por "arreglar" Vaulter a su manera. Greg se pregunta si ATN es lo adecuado para él. Shiv informa a Tom sobre su futuro.

18 Aug, 2019
3

De caza

Logan toma una decisión controvertida para comprar una compañía rival. El vídeo de Connor molesta a los Roy.

25 Aug, 2019
4

La habitación del pánico

Roman empieza un programa de formación en dirección con los "normales". Logan y Kendall organizan una reunión secreta con la directora ejecutiva de PGM, Rhea Jarrell.

01 Sep, 2019
5

Tern Haven

Logan intenta consolidar la compra de PGM en un retiro de fin de semana en casa de los Pierce, donde Shiv, Roman y Connor cambian sus coordinados papeles.

08 Sep, 2019
6

Argestes

El trato de Logan con los Pierce peligra. Kendall, Shiv y Roman tienen diferentes estrategias de control de daños. A Tom le preocupa el nuevo eslogan de ATN.

15 Sep, 2019
7

Regreso

Tras un viaje al Reino Unido los jóvenes Roy negocian con su madre. Logan le pide consejo a Rhea. Greg hace todo lo posible por protegerse a sí mismo cuando Tom afronta una investigación interna.

22 Sep, 2019
8

Dundee

Logan reflexiona sobre su pasado y su futuro cuando vuelve a Dundee, su ciudad natal en Escocia. Shiv conspira contra Rhea. Kendall se enamora de una actriz. Greg recibe un ultimátum.

29 Sep, 2019
9

DC

Logan, Kendall, Gerri y Tom declaran ante el Congreso. Shiv es sincero con un testigo clave. La proposición de negocio de Roman se vuelve peligrosa.

06 Oct, 2019
10

Esto no es para llorar

A bordo del yate de los Roy, Logan sopesa si debe sacrificar a un miembro de la familia o a un alto cargo para salvaguardar la dañada reputación de la compañía.

13 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Natalia Marcos El País
    Succession es un juego cruel en el que los cuchillos vuelan y nunca sabes por dónde te va a venir la siguiente puñalada (...) y ahora mismo, no hay serie más adictiva y disfrutable que este drama de HBO.
    Reseña completa
  • Omar Little El Destilador cultural
    Una temporada que mantiene a la perfección ese equilibrio entre el drama descorazonador y la comedia más infatigable.
    Reseña completa
  • Alberto Barranco El Confidencial
    Succession' nos adentra en un mundo de traiciones, corrupción y abusos con una crítica a la clase privilegiada tan astuta y bien planteada que no podrás dejar de verla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4765","status":true}