Artículos

De Brutas, Nada ya tiene primeras críticas

¿Vale la pena esta nueva apuesta de Amazon Prime Video?

Artículos

De Brutas, Nada ya tiene primeras críticas

¿Vale la pena esta nueva apuesta de Amazon Prime Video?

POR Daniel Guzmán -

Cuando el rating de ciertas televisoras comenzó a bajar debido a que una gran cantidad del público poco a poco se fue mudando a servicios streaming, se creyó que la calidad de dichos productos sería superior o de cierta manera diferente a lo que la televisión abierta ofrecía. Por mucho tiempo, se ha creído que el contenido de la TV no es de buena calidad y por eso se busca alejarse lo más posible de estas producciones. Para varias generaciones que tuvieron que crecer con telenovelas y programas parecidos, se esperaba encontrar cierto contenido alternativo en Netflix o Amazon (al menos en sus producciones originales) y fue así durante un tiempo, hasta que poco a poco el tan llamado "contenido basura" fue inundando también estas plataformas.

Con lo anterior no se dice que el calibre de las producciones originales de estas plataformas sea prácticamente lo mismo que con las telenovelas que por años se han hecho en la televisión, sino que cuando uno está buscando opciones alternativas en servicios de streaming espera encontrar todo menos algo relacionado a dramas telenovelescos. Uno busca encontrar más contenido como El Presidente - 90%, La Jauría - 100% o El Candidato - 97% y menos De Viaje Con Los Derbez - 71% o Cómo Sobrevivir Soltero - 50%. ¿Dónde entra De Brutas, Nada?

Amazon Prime Video quiere alzarse como la mejor productora de contenido streaming del momento, pese a que ya es conocida por un gran sector de la población, aún se está quedando atrás en producciones originales en comparación de Netflix. Por el momento, sólo cuenta con pocas producciones que valen la pena completamente que no se puede conseguir en otro lugar, tales como The Boys - 95%, Fleabag - 100% y Borat: Subsequent Moviefilm - 88%.

Te puede interesar: La Jauría | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿De qué trata De Brutas, Nada? Luego de la traición de su prometido, Cristina busca un roommate y encuentra a Alejandro, a quien acepta porque cree que es gay. Cuando Alejandro decide confesar, ambos están completamente enamorados. A primera instancia podría tratarse sobre la clásica historia sobre una chica con problemas cotidianos de la vida, pero, ¿está presentada de la mejor forma?

Las primeras reseñas indican que se trata de una historia bastante fresca en cuanto a la historia en que se presenta y cómo se desarrolla, está perfectamente producida para los estándares de las plataformas de streaming, es muy ligera además de contar con grandes momentos que harán reír a más de una persona.

Sin más por el momento, te dejamos con las críticas de De Brutas, Nada:

Que no se te pase: Operación Feliz Navidad | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Álvaro Cueva, de Milenio:

...una serie mexicana chistosísima, fresca y perfectamente bien producida...

Viviana Ortiz, de Publimetro:

Ligera y divertida...

Antes de que te vayas: El Candidato ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos