Artículos

DC FanDome: Todos los tráilers de películas, videojuegos y series estrenados

La DC FanDome fue un evento sensacional que nos dejó una larga lista de tráilers y adelantos de las próximas producciones de DC Comics. De Wonder Woman 1984 a The Batman, ¡tenemos todos los videos aquí!

Artículos

DC FanDome: Todos los tráilers de películas, videojuegos y series estrenados

La DC FanDome fue un evento sensacional que nos dejó una larga lista de tráilers y adelantos de las próximas producciones de DC Comics. De Wonder Woman 1984 a The Batman, ¡tenemos todos los videos aquí!

POR Miriam Silva -

Este fin de semana la DC FanDome fue una completa locura. El evento virtual tenía los fans con las expectativas muy en alto luego de haberse revelado el fabuloso programa de paneles que abarcaría el sábado completo. Las presentaciones no solamente estuvieron fenomenales, sino que fueron acompañadas de increíbles tráilers de las próximas producciones cinematográficas de DC, videojuegos que lucen estupendos y adelantos de las series favoritas del público. En este artículo te presentamos todos los tráilers que fueron estrenados durante una de las convenciones más memorables de la historia.

No te puedes perder: Presidente de DC Films confirma que Guasón, de Todd Phillips, forma parte del multiverso del DCEU y The Batman

Desde la mañana la DC FanDome arrancó con una sorpresa que tomó a todos desprevenidos: muchas horas antes de su panel, el tráiler oficial de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se filtró en Internet. Para los que no pudieron disfrutarlo en ese momento, la convención dio inicio con el nuevo tráiler principal de Mujer Maravilla 1984 También tuvimos un emocionante adelanto de la séptima temporada de The Flash - 100%, así como de los videojuegos Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League. El escuadrón suicida - 91% también presentó un increíble video donde podemos ver el detrás de escenas del filme, así como un promocional donde todos los personajes son presentados.

Por supuesto que uno de los momentos más emotivos fue la llegada del tráiler oficial de la versión de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder. Y cuando ya pensábamos que habíamos tenido suficiente, fuimos sorprendidos con el tráiler de The Batman de Matt Reeves. El filme protagonizado por Robert Pattinson tiene a todo el mundo vibrando y fue la cereza para rematar una convención perfecta. Te dejamos todos los adelantos y videos estrenados durante la DC FanDome:

Wonder Woman 1984

La nueva aventura de Diana Prince es la próxima producción de DC Comics que llegará a la pantalla grande. El filme pasó por varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, pero eso no le ha robado ni un poco de emoción a esta historia que presentará a la icónica archienemiga de la Mujer Maravilla: Cheetah (Kristen Wiig).

Este adelanto final de lo que veremos el próximo final de lo que veremos el próximo 2 de octubre luce mucho más prometedor que los anteriores, sobre todo porque finalmente nos da un buen vistazo de la Golden Eagle. Los fans habían estado esperando a Gal Gadot portándola y tal parece que esta aventura ubicada en los años 80 será el escenario perfecto para que nuestra heroína luzca nuevos y asombrosos poderes.

The Flash, Temporada 7

Al igual que la mayoría de series que forman parte del Arrowverse de The CW, The Flash terminó su sexta temporada prematuramente debido a que la pandemia de COVID-19. No obstante, el show sorprendió durante su panel de la DC FanDome, revelando exclusivo metraje que pertenecía a la anterior entrega y que ahora formará parte de la próxima.

En el tráiler de la séptima temporada de The Flash podemos ver a la nueva Mirror Master en su ascenso al poder en Central City, mientras un desesperado Barry Allen busca una manera de restaurar su velocidad y rescatar a su esposa Iris del MirrorVerse. Esta increíble nueva entrega se estrenará el próximo año.

Gotham Knights

¡No te puedes perder este adelanto! WB Games Montreal confirmó con este alucinante video la llegada de Gotham Knights el próximo año. Si este primer acercamiento al videojuego no es lo suficientemente seductor, quizás la sinopsis termine por convencerte: “Después de la muerte del Caballero Oscuro, Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood se levantan para continuar con el trabajo de su mentor, defendiendo Gotham City mientras los criminales se vuelven más letales después de que la noticia de la muerte de Batman se hace pública” (vía CBR).

WB Games Montreal lanzó el gameplay de una versión inicial del juego, que presenta a Batgirl y Robin formando equipo para luchar contra Mister Freeze. Gotham Knights saldrá a la venta en 2021.

The Suicide Squad

Si hay alguien que puede convertir a un polémico equipo de personajes de cómic en una excelente película de superhéroes, ése es James Gunn. El director se unió a las filas de DC Comics luego de que Marvel Studios lo despidiera, y a pesar que eventualmente regresó a la compañía del ratón, el cineasta ha puesto mucho de su corazón en The Suicide Squad.

El primer adelanto de esta versión que sin duda ayudará a que borremos de nuestras mentes Escuadrón Suicida - 25%, nos muestra al nuevo controvertido equipo de villanos en una misión cargada de adrenalina y mucha acción. El metraje fue acompañado de las propias declaraciones de miembros de la producción y el propio James Gunn, quien no temió decir que ésta será su mejor película de superhéroes (no olvidemos que en el pasado afirmó que Harley Quinn es su personaje favorita, así que definitivamente veremos a nuestra arlequina con mucho protagonismo).

Durante la DC FanDome también fue presentado un video donde todos los personajes que formarán parte de The Suicide Squad son mostrados en su aspecto final para la película. ¿Cuál es tu favorito?

Te recomendamos: DC FanDome: Shazam 2 ya tiene título oficial

Suicide Squad: Kill The Justice League

No habíamos tenido noticias tan buenas de Rocksteady Studios desde Batman: Arkham Knight de (2015) y Batman: Arkham VR, pero la DC FanDome trajo la increíble revelación del tráiler del tan esperado Squad: Kill The Justice League. Si bien los fans habían estado esperando otra fabulosa entrega sobre el Caballero de la Noche, sin duda ese juego inspirado en el Escuadrón Suicida valdrá la pena.

Este nuevo videojuego que nos dejó atónitos tras este primer adelanto, sigue la historia de Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark en camino a su próxima misión en Metrópolis, donde descubren que su verdadero objetivo es un Superman que se ha vuelto terriblemente malvado. Esta producción será lanzada en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Zack Snyder's Justice League

¿Te quedaste toda la noche cantando ‘Aleluya’? ¡Nosotros también! El momento más conmovedor del día sin duda fue la presentación del tráiler del Snyder Cut. Finalmente, la única persona que podía hacerles justicia a nuestros héroes luego de la desastrosa película Joss Whedon, presentó un adelanto formidable de lo que será su versión de Justice League. La producción llegará en formato serie a HBO Max el próximo año.

Las buenas noticias no paran y no solamente la campaña de Zack Snyder y el fandom lograron que esta producción salga a la luz, sino que también tendremos a Ben Affleck de regreso en el papel de Batman. Recientemente se confirmó que el actor dará vida al icónico personaje en la nueva película de The Flash protagonizada por Ezra Miller. Todavía no está claro cuál será su incidencia en la trama y cómo afectará el filme al resto del Universo Extendido de DC, pero estamos ansiosos por averiguarlo.

The Batman

La convención perfecta tenía que rematar con la nueva joya de la corona de Warner Bros. Y es que definitivamente Robert Pattinson y su delineador se robaron la DC FanDome por completo. Este primer tráiler de The Batman sin duda cumple con lo que tanto el protagonista, como el director Matt Reeves, estuvieron prometiendo durante los pasados meses: un filme oscuro que sólo podría pertenecer a la clasificación R y que nos mostrará el lado vengativo de Bruce Wayne.

De acuerdo con el propio director durante el panel, esta historia se sitúa en el cómic Batman: Year Two. El filme sólo nos mostrará una parte de la caótica Gótica, pero los vacíos que pudieran quedar en la trama serán completados con la serie spin-off que se inspirará en Batman: Year One. Tal parece que conoceremos dos facetas de la vida de este detective sin escrúpulos y que nos atrapó con una sola mirada y una excelente línea: “Yo soy la venganza”.

No te vayas sin leer: DC FanDome: Se revela el nuevo traje que Flash tendrá en su película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos