Artículos

¿De qué trata The Devil All the Time? Todos los detalles de lo nuevo de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson

La película que reunirá a Tom Holland, Robert Pattinson y Sebastian Stan llegará muy pronto a la comodidad del hogar gracias a Netflix. Esto es todo lo que deben saber para estar preparados para el estreno

Artículos

¿De qué trata The Devil All the Time? Todos los detalles de lo nuevo de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson

La película que reunirá a Tom Holland, Robert Pattinson y Sebastian Stan llegará muy pronto a la comodidad del hogar gracias a Netflix. Esto es todo lo que deben saber para estar preparados para el estreno

POR María Belén Izurieta Barreto -

La pandemia ha cambiado la forma y el ritmo en el que las nuevas películas llegan a la audiencia. Si estuviéramos en la normalidad, los cines de todo el mundo estarían llenos de gente en cualquier hora del día mientras el streaming continuaría con su calendario habitual de estrenos en las diferentes plataformas y servicios. Sin embargo, estamos en 2020 donde nada es como debería ser ya que en primer lugar la idea de ir al cine no es algo que muchos estén considerando en lo que queda del año y las películas que esperábamos ver en el cine no están llegando a la pantalla grande sino a los dispositivos portátiles a través de los servicios mencionados a las cuales se puede acceder a través de una compra, alquiler o suscripción.

No te lo pierdas: Las mejores películas originales de Netflix según la crítica

The Devil All The Time es una de las cintas que desde el comienzo estuvieron pensadas para ese ecosistema. La historia que estrenará Netflix muy pronto tiene todo listo para llegar a los suscriptores del gigante del streaming mientras nos seguimos preguntando cuánto contenido realmente produce esta compañía a la que parece que no se le acaban los estrenos, o al menos no durante este año, mientras los estudios cinematográficos continúan en aprietos por lo difícil que es continuar con las filmaciones de sus proyectos en un tiempo en el que se tienen que seguir demasiados lineamientos para poder volver al trabajo, y mientras los dueños de las salas de cine tratan de hacer su mejor esfuerzo en el regreso a sus funciones y la tarea de atraer al público.

Gracias al elenco de la producción es que lo nuevo de la gran N ha generado gran expectativa (en cuanto les contemos de quiénes se trata lo entenderán), pero también porque se obtuvo su historia al ser adaptada de una novela que recibió buenas críticas y ha ganado varios premios, con el atractivo de que su trama tiene elementos de horror, que siempre es de gran interés para la audiencia. Prepárense, que en las siguientes líneas les contaremos todo lo que deben saber sobre el prometedor filme que llegará este año a todos los hogares gracias al streaming.

¿De qué trata?

El filme dirigido y co-escrito por Antonio Campos (The Sinner - 94%) fue descrito por él como una producción que hace un cruce entre el ambiente del sur de Estados Unidos con lo gótico. Según la premisa se trata de la historia de una familia perseguida por fuerzas del mal y un joven que trata de hacer todo lo que está a su alcance para proteger a los suyos. Esto fue lo que dijo a Entertainment Weekly:

Fue un libro difícil de adaptar también porque habían muchas cosas que amamos. Soy un gran fanático del gótico sureño y el noir y este fue un matrimonio perfecto de los dos. A veces, es posible que estás adaptando una novela y piensas, “Bueno, aquí hay una semilla de una buena idea y simplemente tiraré todo y comenzaré desde cero”. En este caso fue como, ¡nos encanta todo!

Te recomendamos: Netflix revela las 10 películas más vistas de su catálogo

La sinopsis oficial

Netflix presenta una sinopsis tan misteriosa como el título de la película, que a la vez resulta lo suficientemente descriptiva para tener una idea de qué esperar del proyecto. De acuerdo con esto, será uno de esos relatos sobre historias entrelazadas aunque con una trama oscura y muchas sorpresas.

En Knockemstiff, Ohio y sus bosques vecinos, personajes siniestros — un predicador impío (Robert Pattinson), una pareja retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y el sheriff corrupto (Sebastian Stan) —convergen alrededor del joven Arvin Russell (Tom Holland) mientras pelea las fuerzas del mal que lo amenazan a él ya su familia.

El elenco

Los nombres de los actores que protagonizarán la película son muy conocidos para quienes han estado pendientes del cine en estos últimos años. El proyecto está liderado por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, En El Corazón Del Mar - 43%) en el papel de Arvin Rusell, Robert Pattinson (Good Time: Viviendo al Límite - 90%, Tenet - 83%, High Life - 73% y la próxima Batman - 85%) en el papel del reverendo Preston Teagardin y Bill Skarsgård (It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos, Castle Rock) como Willard Russell. A ellos se unirán Riley Keough (Mad Max: Furia En El Camino - 97%, La Casa de Jack - 56%, La Estafa de los Logan - 93%) en el papel de Sandy Henderson, Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Yo, Tonya - 96%, Misión Rescate - 92%) como el sheriff Lee Bodecker, Eliza Scanlen (Sharp Objects - 96%, Mujercitas - 94%, Babyteeth - 61%) en el de Lenora Laferty y Mia Wasikowska (Sólo los Amantes Sobreviven - 86%, Alicia: A Través del Espejo - 30%, La Cumbre Escarlata - 71%) interpretando a Helen Hatton.

Detalles del libro

The Devil All The Time, cuya traducción sería "El diablo todo el tiempo", es la primera novela del escritor estadounidense Donald Ray Pollock y fue publicada en 2011 por la editorial Doubleday. Su trama sigue a personajes disparejos en el sur de Ohio y Virginia Occidental después de la Segunda Guerra Mundial. En este grupo aparecen un veterano de guerra perturbado, un esposo y una esposa que son asesinos en serie y un hombre que se hace pasar por predicador. La publicación sigue los eventos y destinos de estos personajes, los cuales ocultan sus propios secretos del pasado. A medida que avanza la novela, las vidas de estas personas convergen de formas inesperadas.

Fecha de estreno

La adaptación de la historia de Pollock llegará al catálogo del servicio el 16 de septiembre de 2020.

Sobre la producción

Este proyecto fue anunciado por Netflix en septiembre de 2018 y los medios revelaron que Mia Wasikowska, Tom Holland y Robert Pattinson estaban en conversaciones para participar de él. Sin embargo, también había sonado Chris Evans en uno de los papeles principales, pero la negociación se cayó por un conflicto en su agenda. Él iba a interpretar al sheriff, que es el rol en el que lo reemplazó el actor Sebastian Stan, siendo él mismo quien lo recomendó. El rodaje comenzó en febrero de 2019 y concluyó en abril de ese mismo año con escenas filmadas en Alabama. Uno de los productores de la cinta es el también actor Jake Gyllenhaal.

Continúa leyendo: Películas aclamadas por la crítica en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos