96 Les gustó

Sharp Objects (2018)

Sharp Objects
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Sharp Objects (2018)

Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce....

Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

Créditos y reparto

Elenco
Henry Czerny, Matt Craven, Amy Adams, Camila Valenzuela, Elizabeth Perkins
Creadores
Marti Noxon
Estreno
09 de Jul 2018

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Una combustión lenta casi insoportable, Sharp Objects mantiene su agarre con una atmósfera inquebrantable y un elenco sobresaliente liderado por una soberbia Amy Adams.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100%

Vanish

Camille Preaker, reportera del St. Louis Chronicle, es enviada a su pueblo rural de Wind Gap por su editor, Curry, para presentar una historia sobre dos niñas desaparecidas, una de las cuales fue encontrada muerta y presuntamente asesinada.

09 Jul, 2018
2

Dirt

Camille busca pistas en el funeral y despierta por la última víctima de Wind Gap´s, y choca con su madre por la presencia de Camille en la ciudad.

16 Jul, 2018
3

Fix

Camille revive una tragedia reciente mientras lucha por armar los asesinatos en Wind Gap. Richard se frustra con las suposiciones del Jefe Vickery (Matt Craven) con respecto a posibles sospechosos.

23 Jul, 2018
4

Ripe

Camille acepta mostrarle a Richard algunas de las escenas del crimen de Wind Gap, aunque la gira abre viejas heridas. Alan se enfrenta a Adora por compartir confidencias con el Jefe Vickery.

30 Jul, 2018
5

Closer

no disponible

06 Aug, 2018
6

Cherry

no disponible

13 Aug, 2018
7

Falling

no disponible

20 Jul, 2018
8

Milk

no disponible

26 Aug, 2018

Reseñas de criticos

  • Brandon Katz New York Observer
    Sharo Objects de Amy Adams tiene una buena oportunidad de convertirse en el espectáculo del verano. 
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    [Es] lo suficientemente apasionante pero requiere paciencia. No es lineal en estructura, y prepárate, porque si bien es un misterio de asesinato en la superficie, se trata de la explotación y la manipulación de las mujeres y el auto daño que resulta.
    Reseña completa
  • Peter Hartlaub San Francisco Chronicle
    HBO demuestra una vez más que vale la pena invertir en una narración paciente.
    Reseña completa
  • Laura Beck Village Voice
    Marti Noxon está de vuelta en eso con sus shows sobre mujeres hartas y estoy de regreso nuevamente AMANDO CADA MINUTO DE ÉL. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • mawischong

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/198080\/198080_64x64.jpg","nickname":"mawischong","user_name":"Mawis Chong","user_link":"\/usuario\/mawischong","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • LadyBird

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"LadyBird","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LadyBird","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}