Artículos

Series animes en Netflix para ver en maratones

Adictivas, emocionantes, inquietantes y bastante reflexivas, estas son las mejores series anime para maratonear que pueden encontrar en Netflix

Artículos

Series animes en Netflix para ver en maratones

Adictivas, emocionantes, inquietantes y bastante reflexivas, estas son las mejores series anime para maratonear que pueden encontrar en Netflix

POR Alejandra Lomelí -

Si bien la industria del entretenimiento se ha visto impactada por la pandemia del coronavirus, los gigantes del streaming se verán favorecidos, y es que, nunca como ahora agradecemos gozar de estos servicios ante un panorama de aislamiento.

Podría interesarte: Series y sagas cinematográficas para ver en maratones mientras pasa el coronavirus

Netflix se ha consolidado como la plataforma más accesible y su catálogo ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los gustos. Entre sus mayores logros se cuenta una rica selección de títulos animes, títulos que nos ocupan en esta ocasión. Esta parrilla ofrece las películas más aclamadas del género como Tu Nombre - 98%, Luces en el Cielo (Fireworks) - 73%, Los Niños Lobo - 93%, El Viaje de Chihiro - 97%, entre otras, y también un sinfín de series como Los Caballeros del Zodiaco, Death Note o Neon Genesis Evangelion. La variedad es infinita, y es que de todos los servicios en streaming, Netflix es el que ha incrementado esta oferta.

Ahora que no hay pretexto por el tiempo, es momento de organizar las series que vamos a maratonear, y las siguientes recomendaciones no decepcionan. Igual de adictivas que las series gringas o nacionales, estas series anime son emocionantes, inquietantes y bastante reflexivas, pero, principalmente, están hechas para entretener. Sin más preámbulo, estas son las mejores series anime para maratonear que pueden encontrar en Netflix.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Considerada una de las mejores series shonen de la historia, Fullmetal Alchemist: Brotherhood es uno de los títulos imprescindibles cuando hablamos de anime. La cuidada historia sigue a los Hermanos Edward y Alphonse Eldric buscan la Piedra Filosofal, en un mundo donde la alquimia es una ciencia existente, para restaurar los cuerpos que perdieron intentando resucitar a su madre. La calidad de su animación, su banda sonora y un desarrollo trepidante han capturado la atención de muchos espectadores desde 2009, año en que estrenó.

Neon Genesis Evangelion

Estrenada en 1995, Neon Genesis Evangelion es otro de los títulos obligados, de hecho, su relevancia para el género no es gratuita, ya que también ha influido en muchas películas posteriores a su estreno, por ejemplo, Titanes del Pacífico - 71%. Evangelion retrata una sociedad establecida en un hipotético 2015, después de que en 1999 ocurriera un enorme cataclismo provocado por seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada, y los pocos que quedaron ahora deben luchar contra los ataques de los Ángeles. Una organización llamada NERV acaba de crear Evas, máquinas gigantes biomecánicas que sirven para combatir contra estas amenazas. Pero solo algunos niños pueden pilotarlos. Entre ellos Shinji Ikari, el hijo del jefe de NERV.

Con tan solo 26 episodios, este anime motiva la reflexión de su público gracias a sus temáticas existenciales. No está de demás decir que es considerado uno de los mejores animes de la historia.

Death Note

Death Note quizá sea uno de los títulos más populares del género. Inquietante y misteriosa, este thriller sigue a un adolescente llamado Light Yagami cuya vida cambia cuando encuentra una libreta muy especial: solo con escribir su nombre en ella puede matar a cualquier persona. Con semejante arma, decide convertirse en un auténtico justiciero. Este anime convirtió en una película de acción real producida precisamente por Netflix.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es uno de los títulos de culto, gira en torno a las aventuras de la nave espacial Bebop que tripulan los cazarrecompensas Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein. Les seguimos en su viaje por el universo con el fin de conseguir todo el dinero que puedan. Cowboy Bebop es, además, uno de los títulos más innovadores de esta lista, un western futurista tan adictivo que no pararas de ver.

Castlevania

Contando con tres temporadas, Castlevania - 85% se ha erigido como una de las mejores producciones de Netflix, y una de las más notables del anime en la actualidad. Trevor Belmont, un cazavampiros, intenta defender la nación de Wall

Ajin: semihumano

Tras morir en un accidente de tráfico, el adolescente protagonista de la serie vuelve de entre los muertos. Así descubre que es un Ajin, unos seres inmortales que son perseguidos, lo que le forzará a huir para siempre. Ajin: Semihumano es uno de los animes más entretenidos de la lista, destaca por su narrativa visual y desarrollo de personajes.

One Punch Man

One Punch Man gira en torno de Saitama, un héroe con un poder increíblemente fuerte que, sin embargo, no es reconocido por la mayoría de la comunidad como tal. Su relato costumbrista se mezcla con una épica desenfrenada que deleita a cualquier fan del anime. Diversión a borbotones, este anime es ideal si lo que quieres es disfrutar de un contenido ligero y divertido.

Lee también: Mazinger Z, ¿qué dijo la crítica de esta serie de televisión?

Mazinger Z

Mazinger Z es una de las nuevas adquisiciones del catálogo de Netflix, y llegó para remover la nostalgia y conquistar nuevas audiencias. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo.

Sin duda, esta es una de las series recomendada por la crítica, ya que sigue siendo un producto bastante bueno para los estándares actuales.

Los Caballeros del Zodiaco y Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades

Seguimos con la nostalgia, y nada mejor para maratonear que Los Caballeros del Zodiaco. Nosotros recomendamos Los Caballeros del Zodiaco, y Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, se trata de los animes originale y del doblaje que conocimos cuanda la serie fue emitida en televisión abierta en la década de 1990. La serie relata la historia de 5 míticos guerreros llamados "caballeros", que han adoptado varias constelaciones como símbolos guardianes.

The Seven Deadly Sins

La Princesa Elizabeth inicia un viaje en busca de los Siete Pecados Capitales para tratar de salvar a su padre y su reino, después de un golpe de Estado por parte de los Caballeros Sagrados que han somedito con su tiranía a los habitantes de Britannia. The Seven Deadly Sins es uno de los mejores animes en curso, ha destacado por su banda sonora y su cuidada animación.

Naruto y Naruto Shippuden

Un joven ninja llamado Naruto, rebelde y sin demasiada maña, intenta convertirse en un shinobi reconocido en su poblado. A lo largo de su camino, descubrirá su pasado y se encontrará con retos cada vez mayores. Naruto es otro de los títulos populares del género y de largo aliento: 220 episodios. Para completar este viaje, Netflix también pone a disposición Naruto Shippuden.

Sword Art Online

Un videojuego de realidad virtual se lanza al mercado, pero el creador revela un truco mortal: si mueren en el juego, también lo harán en la vida real. Solo quienes lo pasen sin morir podrán sobrevivir. Sword Art Online es uno de los animes más destacados de la última década, dejando a la crítica y público cautivados con su técnica y una historia que plantea dilemas morales fundamentales.

También podría interesarte: Películas para niños para ver mientras pasa el coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos