100 Les gustó

Castlevania (2020)

Castlevania
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Castlevania (2020)

Inspirado en la serie de videojuegos clásicos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro superviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción a manos del propio Vlad Drácula Tepe. La serie animada es de Frederator Studios, parte de Wow! Unlimited Media Company, escrita por el autor de...

Inspirado en la serie de videojuegos clásicos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro superviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción a manos del propio Vlad Drácula Tepe. La serie animada es de Frederator Studios, parte de Wow! Unlimited Media Company, escrita por el autor de best-sellers e icono del cómic Warren Ellis y producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

Créditos y reparto

Elenco
Rila Fukushima, Alejandra Reynoso, Adetokumboh M'Cormack, Navid Negahban, James Callis
Creadores
Warren Ellis
Estreno
05 de Mar 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Al profundizar en la mitología de su mundo y sin dejar de lado la composición visual de su animación, los nuevos episodios serán del gusto de los fans de esta serie que sigue explorando temas adultos a partir de sus ya conocidos nuevos personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Muertos de buen corazón

Alucard trata de acostumbrarse a la vida en soledad, Belmont y Sypha visitan un pueblo extraño y escalofriante, y Carmilla vuelve a casa con una sorpresa.

05 Mar, 2020
2

La reparación de mi corazón

Isaac sigue buscando a Hector y recibe ayuda inesperada. Mientras tanto, Carmilla planea una movida magistral, y Alucard se cruza con dos admiradores.

06 Mar, 2020
3

Investigadores

El plan de Belmont y Sypha para salir de Lindenfeld se topa con un obstáculo. Isaac y el capitán debaten sobre la humanidad. Hector intenta descifrar a Lenore.

06 Mar, 2020
4

Tengo un plan

Zumi y Takka le cuentan su historia a Alucard. Luego, Saint Germain entra al priorato, y la ciudad de Génova le da una helada bienvenida a Isaac.

06 Mar, 2020
5

Sede de civilización y refinamiento

Belmont y el juez descubren un símbolo premonitorio. La búsqueda del tesoro de Saint Germain termina antes de lo esperado. Alucard se acerca más a Zumi y Takka.

06 Mar, 2020
6

El buen sueño

Lenore pasa más tiempo con Hector y poco a poco se gana su confianza. Saint Germain sufre una pesadilla reveladora sobre el Corredor Infinito.

06 Mar, 2020
7

Cosas peores que la traición

Mientras Saint Germain hace descubrimientos inquietantes, Isaac se dirige a un enfrentamiento. Por otro lado, Belmont y Sypha interrogan a un monje.

06 Mar, 2020
8

Qué depara la noche

Algo se mueve en el sótano del priorato; para Belmont y Sypha, no hay tiempo que perder... Lenore se abre con Hector acerca de los planes de Carmilla.

06 Mar, 2020
9

La cosecha

La noche deja caer toda su oscuridad sobre Lindenfeld. Mientras tanto, Isaac conoce al mago, Hector promete algo importante, y Zumi y Takka hacen una jugada.

06 Mar, 2020
10

Abandone toda esperanza

El portal al infierno está abierto, y Trevor y Sypha enfrentan una masacre. Además, se revela el secreto del juez, y Hector descubre su destino.

06 Mar, 2020

Reseñas de criticos

  • Kevin Lever Tell-Tale TV
    Ciertamente, Castlevania se toma su tiempo, pero es por una buena razón. Warren Ellis va más allá de la adaptación del videojuego para entrar en las profundidades de las almas de estos personajes.
    Reseña completa
  • Evan Valentine ComicBook.com
    Si tuviera que dar una razón del por qué deberían dedicar su tiempo a este último arco, definitivamente serían las interacciones francamente divertidas y a veces adorables entre nuestros protagonistas.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho? A Geek Community
    Hay mucho que amar en este temporada de Castlevania. Es sensual, violenta y llena de acción, también tiene una animación hermosa y presenta nuevos personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Melissa212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253532\/253532_64x64.jpg","nickname":"Melissa212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Melissa212","posts":95,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253533\/253533_349x86.jpg?1498","status":true}

    Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

    Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

  • jgc302

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jgc302","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jgc302","posts":65,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6406","status":true}