Artículos

Los mejores estrenos de Universal Pictures en 2016

Vimos muchas películas buenas a lo largo de este año y algunas de ellas fueron cortesía de Universal

Artículos

Los mejores estrenos de Universal Pictures en 2016

Vimos muchas películas buenas a lo largo de este año y algunas de ellas fueron cortesía de Universal

POR Jonathan Sánchez -

A lo largo de su historia, Universal Pictures nos ha regalado buenas cintas que seguimos recordando hasta la fecha, se trata de una distribuidora que cada año lanza diversas películas que logran sobresalir en la cartelera y que al final de 12 meses recordamos al hacer un repaso por lo mejor del año. En este 2016, Universal nos brindó momentos de miedo y tensión, de comedia y diversión, de acción y aventura, de angustia y drama, de suspenso y, sobre todo, de mucho entretenimiento. Recordamos algunas de esas producciones que tanto disfrutamos en los cines y esperamos ver más que sean igual de buenas, o incluso mejores, en 2017.

Kubo y la Búsqueda Samurái - 97%

Una de las mejores cintas animadas de 2016, se trata de una aventura épica con personajes sumamente interesantes que se sostiene en una animación de primera calidad. Un día, un niño llamado Kubo descubre un secreto de su familia y se obligado a escapar de su hogar para poder sobrevivir. Una historia original de principio a fin es aderezada por grandes secuencias creadas a partir de la técnica de stop motion, es una leyenda samurái que cobra vida en la pantalla grande y nos lleva a través de un emocionante viaje.

La Bruja - 91%

Ésta es una de las películas que más dieron de qué hablar en 2016, unos decían que se trataba de una de las historias más perturbadoras que se han contado en la pantalla grande y para otros se trataba de afirmaciones exageradas, pero el punto es que todos los que la vieron tuvieron algo que decir al respecto. Al final, la mayoría se ha puesto de acuerdo en que se trata de una de las películas de terror más sobresalientes de los últimos años, además de que es una cinta capaz de mantenerte atento a todo lo que sucede en ella mientras pasas por muchos momentos de tensión.

¡Salve, César! - 85%

Teniendo como contexto histórico los primeros años de la década de los 50, justo en la ápoca en la que parecía que la televisión le quitaría público al séptimo arte y con la amenazante presencia de la Guerra Fría en el mundo, los hermanos Coen presentan una historia tan absurda como interesante, además de original, que tiene como punto de partida la misteriosa desaparición de una gran estrella de cine que se encuentra en medio del rodaje de una mega producción épica, muy al estilo de Ben-Hur. Este filme resulta en un divertido homenaje a la época dorada de Hollywood que recrea a la perfección su viejo sistema de estudios.

Capitán Fantástico - 83%

El cine indie nos ha regalado toda clase de familias “diferentes” y una de las más peculiares de este 2016 en dentro de ese rubro tan específico es la que protagoniza esta cinta tan humana como entretenida y emotiva. Un hombre se ha encargado de criar a sus hijos en un apartado bosque y lejos de la sociedad, pensando que esto es lo más adecuado para los suyos y que así podrán tener una mejor vida. Esta colorida familia se ve obligada a salir de su hogar para volver a la civilización, lo cual resulta en una experiencia de sumo aprendizaje para bien y para mal.

La Vida Secreta de tus Mascotas - 74%

Todos los que alguna vez se han preguntado qué pasará en sus casas cuando sus mascotas se quedan solas, tal vez hayan obtenido una respuesta que no esperaban al ver esta divertida película animada en la que perros, gatos y otros animales domésticos pasan por diferentes aventuras a lo largo de la ciudad, además de que demuestran cómo se debe hacer una verdadera fiesta. En medio de escenas sumamente graciosas y con personajes bastante simpáticos, esta historia también transmite varios mensajes importantes.

------------

También podría interesarles:

Kubo y la búsqueda samurái: críticas, reseñas y calificaciones destacadas

Kubo y la búsqueda samurái: entrevista con Sofía Espinosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos