74 Les gustó

La Vida Secreta de tus Mascotas ()

The Secret Life of Pets

Seguir

La Vida Secreta de tus Mascotas ()

The Secret Life of Pets

En Manhattan, la vida de Max como la mascota favorita toma un giro inesperado cuando su dueño trae a casa a un perro sin raza llamado Duke. Tienen que dejar sus problemas a un lado para averiguar si un adorable conejo blanco llamado Snowball está formando un ejército de mascotas abandonadas determinadas a cobrar venganza con todas las mascotas felices y sus...

En Manhattan, la vida de Max como la mascota favorita toma un giro inesperado cuando su dueño trae a casa a un perro sin raza llamado Duke. Tienen que dejar sus problemas a un lado para averiguar si un adorable conejo blanco llamado Snowball está formando un ejército de mascotas abandonadas determinadas a cobrar venganza con todas las mascotas felices y sus dueños.

Créditos y reparto

Directores
Chris Renaud, Yarrow Cheney
Guión
Ken Daurio, Brian Lynch, Cinco Paul
Género
Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Con buen ritmo, mucha diversión y un excelente reparto de voces, La Vida Secreta de tus Mascotas es diversión familiar garantizada y una animación excelente.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    No es más que una dispareja chase movie que, incluso sin llegar a los 90 minutos de duración, se siente extendida artificialmente.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    ‘Mascotas’ es un gran pasatiempo que se puede disfrutar con mucho agrado tengas la edad que tengas.
    Reseña completa
  • Erick Ortiz Butaca Ancha
    La vida secreta de tus mascotas es un film de aventuras convencional, salvo por escasos momentos no logra darle peso a la empatía entre mascota y dueño.
    Reseña completa
  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    No se destaca por novedades de ninguna clase, es simplemente un producto armado, encastrado en función de explotar las gracias de los animales animados, como todos los otros grandes éxitos animados de esta temporada.
    Reseña completa
  • Jessica Oliva Cine Premiere
    Aunque falla en originalidad, la propuesta de Illumination es divertida y su tema, irresistible.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Con puntos en común con la saga de "Toy Story", el nuevo filme animado de los creadores de "Minions" es un entetenimiento eficaz.
    Reseña completa
  • Peter Hartlaub San Francisco Chronicle
    Risas y risas, a pesar de que puedas adivinar hacia donde van algunos chistes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Quiroga

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Quiroga","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Quiroga","posts":70,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película está buena y entretenida, y los niños la pueden ver xq no tiene ninguna propaganda progresista como la sexualidad, no como algunas películas de hoy en día q a la fuerza quieren q aceptemos lo q ellos quieren. Y el personaje snowball es el más chistoso.

  • JeremiasAke

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/346295\/346295_64x64.jpg","nickname":"JeremiasAke","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JeremiasAke","posts":3,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una excelente película que busca lo que el espectador busca.
    Muy entretenida especialmente para los niños, también para los adultos.
    No es la mejor película pero es muy buena debido por ciertas razones.
    La trama como ya muchos sabrán es repetitivo es la típica película de que una vive solo pero luego llega alguien que piense que te va a remplazar pero al final se hacen buenos amigos, como Toy Story.
    La apariencia de los personajes son muy bonitos y atractivo para la mente infantil, tales como Max, Duke, Gidget y Snowball entre los personajes más destacados de la película.
    Y de su Álbum Musical del soundtrack ni se hable, temas como
    Meet the pets, Hijack!, sausages!, Duke old house/Captured, Welcome Home y We go together son las canciones que más destacan en el álbum musical.
    Literalmente, es una de las mejores películas animadas de la década 2010-2020.

  • ENRRIQUEXD

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337229\/337229_64x64.jpg","nickname":"ENRRIQUEXD","user_name":"Aaron ST","user_link":"\/usuario\/ENRRIQUEXD","posts":107,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta buena jeje

  • Torileon92

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252089\/252089_64x64.jpg","nickname":"Torileon92","user_name":"Victoria Solsir\u00e9 Le\u00f3n Foronda","user_link":"\/usuario\/Torileon92","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encanta esta película, es entretenida y ha sido de mis películas favoritas según yo. Max sigo siendo mi personaje favorito.

  • Jackson22472327

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218032\/218032_64x64.jpg","nickname":"Jackson22472327","user_name":"Goku Black","user_link":"\/usuario\/Jackson22472327","posts":229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218033\/218033_349x86.jpg?620","status":true}

    Esta chida,cuando la vi no dejaba de verla una y otra vez

Cargar más

Listas Relacionadas