83 Les gustó

Capitán Fantástico ()

Captain Fantastic

Seguir

Capitán Fantástico ()

Captain Fantastic

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar...

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Créditos y reparto

Directores
Matt Ross
Guión
Matt Ross
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Los temas reflexivos y la absorbente actuación de Viggo Mortensen hacen de Captain Fantastic un drama familiar que resalta entre otros del género y tiene giros inesperados.

Reseñas de críticos

  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    Un heteroclito filme que oscila entre la road movie insólita grupal y la crónica familiar que bate en su terreno a cualquier domesticidad alienígena y que concluye como un homenaje muy preNobel al gigantesco cantor aeda sesentero Bob Dylan.
    Reseña completa
  • Alejandro Aleman El Universal
    Lo que parece que una crítica brutal al modo de vida capitalista, termina siendo en realidad una crítica a las utopías de izquierda.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Con buenas dosis de humor Ross lleva a buen destino un road movie cálido. Muestra cómo la utopía de una convivencia igualitaria fuera de la civilización sigue siendo estimulante pero hasta cierto punto irrealizable.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una fábula utópica que celebra la importancia de los lazos familiares con un humor suave, inteligente e ingenioso.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Una historia ligera pero lo suficientemente profunda e idealmente puede convertirse en un aullido que llame al diálogo surgido de la contradicción, con todo lo marxista y dialéctico que ello suene.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Una película que hay que ver por su exploración de lo diferente, alejado del establishment y lo socialmente aceptado.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Una película con algo qué decir, un drama muy humano con elementos cómicos, excelentes actuaciones y una premisa única.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de que el elenco es fenomenal y tiene momentos muy entrañables (en particular, la escena de la cremación con el cover de Sweet Child o' Mine) Capitán fantástico está plagada de sin sentidos y contiene un mensaje que no creo que sea correcto.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2754","status":true}

    Captain Fantastic nos entrega una película con una historia que critica mucho el consumismo y falta de humanidad actualmente, pero sobre todo enseña sobre paternidad y como un padre siempre estará ahí para acompañar a un hijo cuando su labor no se vea valorada, con una excelente actuación de Viggo Mortensen y de todo el elenco infantil.

    Recomendada!

  • Jeancardo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jeancardo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jeancardo","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Historia digerible y con buenas actúaciones, llegando a faltar el remate para lograr un mejor sabor.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Con una excelente actuación de todo el elenco, su union familiar combina con la historia detallada éticamente, con toques de humor muy inteligente, atraiendo al espectador a la verdadera vida real que se ha maquillado durante mucho tiempo. Su mensaje esta muy claro, y su humanismo bien presentado.

  • Antonio13X

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Antonio13X","user_name":"Antonio M","user_link":"\/usuario\/Antonio13X","posts":78,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209131\/209131_349x86.jpg?8052","status":true}

    Película interesante, critica a ciertos aspectos de la sociedad actual, proponen una educación que no debe encasillarse en un titulo, una institución, un aula, mas bien en el aprendizaje que se debe obtener de la vida más sin embargo no todo se puede aprender en casa, no en esta cultura que esta tan acostumbrada al consumismo, al sadismo y a vernos encasillados siempre en una ideología para poder encajar y no sentirnos raros o fuera de esta sociedad.
    Fotografía excelente, escenografía muy buena, Viggo Mortensen hace un excelente papel, Shree Crooks, esa niña me gano, excelentes papeles, la historia muy buena, atípica.

Cargar más

Listas Relacionadas