Asesinato en el Campus (2024)

Death in the Dorms

Asesinato en el Campus
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Asesinato en el Campus (2024)

Death in the Dorms

Seis nuevas historias de crímenes reales en los campus universitarios de Estados Unidos y un esbozo de la vida de las víctimas: Latasha Norman, estudiante de contabilidad; Max Gruver, estudiante de primer año; Marlin Barnes, jugador de futbol americano y su amiga Timwanika Lumpkins; Haley Anderson, estudiante de enfermería; Patrick Moffly, y la estudiante de...

Seis nuevas historias de crímenes reales en los campus universitarios de Estados Unidos y un esbozo de la vida de las víctimas: Latasha Norman, estudiante de contabilidad; Max Gruver, estudiante de primer año; Marlin Barnes, jugador de futbol americano y su amiga Timwanika Lumpkins; Haley Anderson, estudiante de enfermería; Patrick Moffly, y la estudiante de cine Jenna Burleigh. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Estreno
22 de Feb 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Jenna Burleigh

Jenna Burleigh, estudiante de tercer año de la Universidad de Temple, desaparece después de una noche de fiesta cerca del campus.

22 Feb, 2024
2

Haley Anderson

El asesinato en 2018 de Haley Anderson, estudiante de Binghamton, desencadena una investigación internacional.

22 Feb, 2024
3

Marlin Barnes

Marlin Barnes, el apoyador de la Universidad de Miami, y su amiga Timwanika Lumpkins son asesinados en el campus en 1996, lo que conmocionó a la comunidad.

22 Feb, 2024
4

Max Gruver

Max Gruver, estudiante de primer año de la Universidad Estatal de Luisiana, muere en un ritual de novatos en 2017, sacudiendo la vida griega en el campus y más allá.

22 Feb, 2024
5

Patrick Moffly

La muerte de Patrick Moffly desentraña una red de narcotraficantes que operaba en el College of Charleston.

22 Feb, 2024
6

Latasha Norman

El prometedor futuro de Latasha Norman, estudiante de la Universidad Estatal de Jackson, llega a un final trágico cuando desaparece después de una clase y luego la encuentran asesinada en una zona boscosa en Jackson, Misisipi.

22 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Mike Mack Laughing Place
    En general, Asesinato en el Campus logra mejorar a su predecesor. Si bien ese fue un listón alto que superar, soluciona la mayoría de los problemas de la primera temporada sin perder ninguno de sus puntos fuertes. A medida que avanzan los documentales sobre crímenes reales, estos se convertirán en los más cargados de emociones que verá y eso no es un accidente. Los verdaderos fanáticos del crimen que no temen derramar una lágrima definitivamente disfrutarán esta nueva temporada.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Una vez más, Asesinato en el Campus toma casos de asesinato bastante sencillos y los convierte en cuentos con moraleja, lo cual no favorece a las víctimas ni a sus seres queridos (...) No estamos seguros de cuál es el propósito de la serie además de asustar a los padres de los estudiantes universitarios actuales y futuros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?