64 Les gustó

La Caza del Asesino (2024)

Manhunt

La Caza del Asesino
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La Caza del Asesino (2024)

Manhunt

Crónica de las secuelas del asesinato de Abraham Lincoln y de la cacería de John Wilkes Booth, su asesino, mientras el futuro y la lucha para proteger los ideales de los planes de Reconstrucción de Estados Unidos penden de un hilo. Basada en el libro homónimo de James L. Swanson. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Creadores
Monica Beletsky
Estreno
15 de Mar 2024

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: La Caza del Asesino ofrece actuaciones intensas y fascinantes, pero su enfoque disperso puede dificultar la experiencia, aunque sigue siendo absorbente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Asesinan al presidente Lincoln cinco días después de que termina la Guerra Civil estadounidense. Edwin Stanton, su mano derecha, se encuentra al frente de la situación.

15 Mar, 2024
2

Post mortem

A la cabeza de una nación sin presidente, Stanton debe lidiar con arreglos funerarios, sospechosos y con desentrañar una conspiración aún más grande.

15 Mar, 2024
3

Que las ovejas huyan

La cacería se extiende hasta Quebec, donde se organiza un grupo de expatriados y de espías confederados. Esconden a Booth en Maryland.

22 Mar, 2024
4

The Secret Line

29 Mar, 2024
5

A Man of Destiny

05 Apr, 2024
6

Useless

12 Apr, 2024
7

The Final Act

19 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Abhishek Srivastava Times Of India
    En la superficie, 'Manhunt' se presenta como una trama lenta que puede poner a prueba tu paciencia en varios puntos. Sin embargo, una vez que adoptas su ritmo deliberado, obtienes una gran recompensa. A lo largo de sus siete episodios, la serie ofrece una narración matizada, eventos atractivos y una narrativa profundamente explorada que te cautiva de principio a fin.
    Reseña completa
  • Manuel Betancourt AV Club
    Al mismo tiempo que quiere ser un thriller de conspiración ligero sobre la búsqueda titular de Booth y una historia oportuna de intriga política... Manhunt no logra unir de manera coherente sus muchos hilos temáticos y narrativos.
    Reseña completa
  • Angie Han Hollywood Reporter
    ...el sentimiento que genera toda la serie no es de satisfacción, sino de urgencia e inquietud. La historia establecida, nos recuerda Manhunt , siempre comienza como el presente inestable de alguien. La serie nos deja la pregunta de qué debemos hacer hoy para asegurar nuestro mejor mañana.
    Reseña completa
  • Dan Einav Financial Times
    Mientras Estados Unidos se encuentra una vez más dividido por el tribalismo, la desconfianza y los valores en conflicto antes de acudir a las urnas, Manhunt claramente tiene en mente preocupaciones actuales mientras revisa este oscuro pasado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?