68 Les gustó

Expatriadas (2024)

Expats

Expatriadas
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Expatriadas (2024)

Expats

Hong Kong, 2014. Las vidas personales y profesionales de un grupo de mujeres (conformado por Margaret, Hilary y Mercy) se cruzan después de una repentina tragedia familiar. Obligadas a navegar el intrincado equilibrio entre la culpa y la responsabilidad, cuestionan sus privilegios y exploran lo que sucede cuando la líneas se cruzan. Basada en la novela The...

Hong Kong, 2014. Las vidas personales y profesionales de un grupo de mujeres (conformado por Margaret, Hilary y Mercy) se cruzan después de una repentina tragedia familiar. Obligadas a navegar el intrincado equilibrio entre la culpa y la responsabilidad, cuestionan sus privilegios y exploran lo que sucede cuando la líneas se cruzan. Basada en la novela The Expatriates de Janice Y. K. Lee. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Bodhi del Rosario
Creadores
Lulu Wang
Estreno
26 de Jan 2024

Tomatómetro

68 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La Cumbre

Tres mujeres expatriadas que viven en Hong Kong se cruzan en una fiesta de cumpleaños donde se hace evidente que comparten una misteriosa conexión de su pasado.

26 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Anita Singh Daily Telegraph
    Si The Farewell se sintió como una experiencia vivida, Expatriadas se siente con demasiada frecuencia como un vistazo a algo más grande que el programa nunca captura del todo.
    Reseña completa
  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    El primer gran proyecto de Lulu Wang desde 'The Farewell' es grande, y ella (en su mayor parte) logra este drama ambientado en Hong Kong.
    Reseña completa
  • Rodrigo Perez The Playlist
    La serie es imperfecta al igual que los personajes que aparecen en el interior, todavía hay valor en todos los retratos distintivamente exuberantes de personalidades exiliadas que intentan encontrar refugio de la tormenta de nuestra agotadora experiencia humana.
    Reseña completa
  • Judy Berman TIME Magazine
    Wang ha creado una serie que vale la pena saborear. Ella es esa marca cada vez más rara y preciosa de creadora de televisión, una humanista dedicada a retratos detallados: de tres mujeres específicas, de sus hogares, de expatriados en Hong Kong, de madres e hijas en general y, utilizando sus terribles experiencias como punto de partida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?