Siempre Fui Yo (2024)

Siempre Fui Yo
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Siempre Fui Yo (2024)

Tres años después, los amigos se reúnen para grabar un álbum en la isla privada de Pipe. Pipe es ahora una famosa estrella de rock en Colombia; Lupe persigue su vocación como periodista en México y pronto se va a comprometer, y Noah tiene un bar que heredó de su familia en Colombia. Pero la reunión se estropea cuando un valioso collar regalado a Lupe por...

Tres años después, los amigos se reúnen para grabar un álbum en la isla privada de Pipe. Pipe es ahora una famosa estrella de rock en Colombia; Lupe persigue su vocación como periodista en México y pronto se va a comprometer, y Noah tiene un bar que heredó de su familia en Colombia. Pero la reunión se estropea cuando un valioso collar regalado a Lupe por ell Faraón es robado la primera noche. Poco a poco, los secretos ocultos y las verdades incómodas salen a la luz y no solo causan tensión entre los viejos amigos, sino que también amenazan con dejar sus vidas en ruinas. Clasificación: 10+.

Créditos y reparto

Elenco
Christian Tappan
Estreno
17 de Jan 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El reencuentro

Lupe se reúne con sus amigos para grabar un álbum, pero un suceso inesperado pone a todos bajo sospecha.

17 Jan, 2024
2

Uno de nosotros

Todos empiezan a dudar de todos. Lupe comienza a investigar, pero no tiene idea de por dónde empezar. Además, deberá lidiar con la hostilidad de Pipe hacia ella y con la aparición de el Faraón y Benjamín en la isla.

17 Jan, 2024
3

Secretos

Lupe cree haber descubierto quién es el culpable. Noah se arrepiente de ciertas decisiones que tomó y presiona a Lupe para que ensaye su canción con él, pero ella intenta evitarlo. Sammy y Kevin no pueden soportar la presión de guardar un secreto para todos. Para empeorar las cosas, una nueva amenaza acecha en la isla, pero nadie parece haberse dado cuenta todavía.

17 Jan, 2024
4

Dime que no fuiste tú

Después del ataque a Charly, el estado de ánimo entre los visitantes de la isla empeora aún más. Lupe tiene que grabar un dúo con Noah. Inesperadamente, un equipo de noticias de entretenimiento comparte algunos chismes que desestabilizan a todos.

17 Jan, 2024
5

Lo sabías

Lupe y Noah se están acercando cada vez más. Cansada de la situación, Fran comienza a impacientarse más y se enfrenta a Noah. Conocemos más sobre el pasado compartido de Angie y Pipe. Mientras tanto, continúa la grabación del disco con el dúo de Lupe y Angie.

17 Jan, 2024
6

¡Sorpresa!

El Faraón irrumpe en la isla trayendo trajes nuevos, rodeado de periodistas y listo para montar un gran evento musical, pero no todos se sienten entusiasmados. Lupe está decidida a enfrentarse al culpable, pero Noah le aconseja que no sea tan impulsiva.

17 Jan, 2024
7

Tormenta

La finalización de la grabación del álbum enfrenta problemas luego de que Pipe descubre quién es el responsable del robo. Incluso con las manos ocupadas, Lupe no puede escapar de sus sentimientos por Noah y sabe que debe tomar una decisión. Angie y Pipe se acercan más.

17 Jan, 2024
8

Siempre fuiste tú

La grabación del disco finaliza y con ella los secretos parecen haberse desvelado. Todos regresan a sus rutinas, pero pronto se reunirán en el show en vivo del lanzamiento del álbum. Lupe y Noah intentan encontrar una manera de seguir con sus vidas, tratando de descubrir hacia dónde debe ir su historia.

17 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Ashima Grover Leisure Byte
    La segunda temporada de Siempre Fui Yo está impulsada por las mismas viejas convenciones de melodrama y telenovelas, pero su colaboración de música y drama para adultos jóvenes, sin ningún rastro de vulgaridad, produce un estreno televisivo simple que tiene suficiente carácter para mantenerte entretenido. Y si no le habías dado una oportunidad a la música colombiana antes, es muy probable que esta serie cambie tu percepción sobre ella, de manera positiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?