100 Les gustó

Zorro (2024)

Zorro
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Zorro (2024)

Diego de la Vega regresa a Los Ángeles, California, para vengar el asesinato de su padre. Tras ser elegido Zorro, comienza una lucha contra Nah-Lin, una indígena convencida de que le ha usurpado su legado. Además, Diego se enfrentará al Gobernador, al malvado líder de la comunidad china y a una sociedad secreta mientras aprende a anteponer el bien común al...

Diego de la Vega regresa a Los Ángeles, California, para vengar el asesinato de su padre. Tras ser elegido Zorro, comienza una lucha contra Nah-Lin, una indígena convencida de que le ha usurpado su legado. Además, Diego se enfrentará al Gobernador, al malvado líder de la comunidad china y a una sociedad secreta mientras aprende a anteponer el bien común al propio aun a costa de sacrificar su amor por Lolita. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Paco Tous, Renata Notni
Creadores
Carlos Portela
Estreno
18 de Jan 2024

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El elegido

Diego de la Vega regresa a California para vengar el asesinato de su padre. Además es elegido el nuevo Zorro.

18 Jan, 2024
2

Herencia

Diego y Lolita son rehenes de un atraco a la casa de empréstitos para llamar la atención de Zorro. Cuando Lolita resulta herida en el atraco, Diego duda si realmente está a la altura de llevar la máscara.

19 Jan, 2024
3

La apuesta

Una mujer ha desaparecido en el barrio chino, lo que obliga a Zorro a actuar. Todo se complica por una desgraciada explosión en la mina de Ramírez. Además, Diego recibe una dolorosa información sobre el asesinato de su padre.

01 Jan, 1970
4

La venganza

Zorro está sembrando el terror en una guerra abierta contra el gobernador. Lolita lucha contra sus sentimientos hacia Diego, mientras Monasterio descubre una realidad sobre Zorro que lo cambia todo.

19 Jan, 2024
5

La ejecución

Monasterio empieza a sospechar que Zorro no es todo lo que el gobernador predica. Diego y Nah-Lin se ven obligados a dejar atrás sus diferencias y pactar una tregua temporal si quieren liberar a los indígenas apresados. Diego encuentra una pista clave para encontrar a los asesinos de su padre.

19 Jan, 2024
6

Juego de máscaras

La subasta por las tierras de Ramírez parece tener un ganador pactado: la compañía rusoamericana. Tras intentar asegurarse de que Andreyévich no llegue a la subasta, Diego recibe una visita del Clan del Oso. Lolita duda entre lo que siente por Diego y su compromiso con Monasterio.

19 Jan, 2024
7

El mito

Unos relatos sobre Zorro aparecen en el Californiano y alimentan la mente de Ivanova, que encuentra en Zorro la pieza que le faltaba en sus planes. Diego recibe un ultimátum de uno de los hombres de Nah-Lin que pone en peligro su identidad secreta.

19 Jan, 2024
8

La boda

Nah-Lin descubre que Lolita es el punto débil de Diego, así que amenaza con matarla el día de su boda si no renuncia a ser Zorro.

19 Jan, 2024
9

Desenmascarados

El Clan del Oso le pide a Diego una prueba de fidelidad. Si no quiere llevarla a cabo, debe descubrir a los asesinos antes de que el plazo caduque. Lolita confronta a Diego sobre la verdadera identidad de Zorro.

19 Jan, 2024
10

Baile de máscaras para tres funerales

Guadalupe y Samael llegan a Los Ángeles para reclamar parte de la herencia de Alejandro. El plazo que le ha dado el Clan del Oso a Diego está a punto de caducar y tiene que matar a Monasterio.

19 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Álvaro Cueva Milenio
    Si usted observa con atención las peleas de “Zorro” va a detectar, inmediatamente, que son extraordinarias. Las coreografías se ven originales, están bien montadas, son dinámicas, fluyen riquísimo: espectáculo total. De eso se trata cuando uno mira esto. Por tanto, ésta sí es una buena serie dentro del género y del perfil al que está apelando.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Este Zorro es un bienvenido regreso para un personaje clásico. Es bueno, cursi y divertido, y es difícil que no pueda gustarte. El atractivo visual es una compensación razonable para las secuencias de lucha, que se basan en cámara lenta y utilizan una edición semi-inteligente para cubrir la falta de coreografía detallada. Sin embargo, esto no es un factor decisivo: la acción está hábilmente dirigida y es implacablemente dinámica...
    Reseña completa
  • André Didyme-Dome Rolling Stone
    Bernardeau posee algo del carisma de Guy Williams y eso hace que las cosas lleguen a funcionar, pero más que todo como un placer culposo o como serie obligada para los fanáticos acérrimos del personaje (los cuales no somos pocos). (...) Tenemos a este Zorro, que aunque no llega a ser el mejor, tampoco se debe descartar del todo.
    Reseña completa
  • Alejandro Membrillo Garrido Milenio
    Zorro, desarrollada por el guionista Carlos Portela, toma inspiración de otras versiones de esta historia; sin embargo, también se preocupa por encontrar su propio mensaje y objetivos narrativos. (....) Situada en Los Ángeles durante 1834, Zorro reúne todos aquellos detalles artísticos y estéticos que hacen de este proyecto una aventura épica, tanto para la audiencia, como para el elenco que se ve obligado a comprometerse física y emocionalmente con la historia y sus personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?