70 Les gustó

Historial Criminal (2024)

Criminal Record

Historial Criminal
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Historial Criminal (2024)

Criminal Record

En Londres, una llamada anónima lleva a dos detectives brillantes a un enfrentamiento sobre un viejo asesinato y una injusticia judicial. June Lenker es una joven en los comienzos de su carrera y Daniel Hegarty un hombre con muchos contactos decidido a proteger su legado. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Creadores
Paul Rutman
Estreno
10 de Jan 2024

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una atmósfera escalofriante y actuaciones excelentes, Historia Criminal cautiva instantáneamente. Además, sorprende con una escritura que aborda hábilmente temas complejos como el racismo sin moralizar excesivamente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Llamada de emergencia

Una llamada anónima pone a la detective June Lenker en el camino del formidable Daniel Hegarty.

10 Jan, 2024
2

Dos llamadas

Convencida en que hay un vínculo entre llamadas de emergencia, June está decidida en probar su teoría, pero Hegarty va un paso adelante.

10 Jan, 2024
3

El niño en el parque

June se une al equipo de Hegarty cuando le asignan el caso de un terrible accidente. La detective toma la oportunidad de ganarse su confianza mientras en secreto indaga en el caso de Errol Mathis.

17 Jan, 2024
4

Protected

24 Jan, 2024
5

Possession with Intent

31 Jan, 2024
6

Beehive

07 Feb, 2024
7

The Sixty-Twos

14 Feb, 2024
8

Carla

21 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    ...la serie de ocho episodios del creador Paul Rutman (Indian Summers) entrelaza cuestiones sociales resbaladizas en su historia de suspenso sobre un asesinato de una década de antigüedad, dinámicas de poder institucional y buen trabajo policial a la antigua usanza.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan Guardian
    Jumbo o Capaldi pueden captar la atención de cualquiera. Juntos, enfrentándose como adversarios, son fascinantes. Si alguna vez se va a inventar un premio a la mejor actuación conjunta, que sea este año, para ellos. Capaldi es aterrador como el depredador frío que husmea a su presa, buscando debilidades, preparado para esperar una muerte rápida y limpia. Jumbo es un oponente fantástico que no deja de verse afectado por todo lo que aporta a la contienda...
    Reseña completa
  • Coleman Spilde The Daily Beast
    Historial Crininal es mejor cuando sus dos protagonistas se enfrentan. Afortunadamente, la serie les permite entrenar con frecuencia, y cada uno regularmente se adelanta al otro. Es emocionante ver a los personajes burlarse unos de otros sin que la serie dependa por completo de ese deleite fugaz. Este es un esfuerzo modesto, una serie que se esfuerza mucho más por ser un gran programa que uno de los grandes programas.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Variety
    Historial Criminal es una emocionante exploración de nuestras nociones preconcebidas, la obsesión humana con el poder y el legado y lo que estamos dispuestos a hacer para aferrarnos a las narrativas que hemos creado sobre otras personas y el mundo que nos rodea. Al final de la serie, Hegarty reflexiona: "¿Quién sabe de qué somos capaces cada uno de nosotros en un día determinado?" Después de todo, todo el mundo tiene secretos; todos esconden algo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?