42 Les gustó

Classroom of the Elite (2017)

ようこそ実力至上主義の教室へ

Classroom of the Elite
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Classroom of the Elite (2017)

ようこそ実力至上主義の教室へ

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una...

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Créditos y reparto

Elenco
Akari Kitô
Estreno
12 de Jul 2017

Tomatómetro

42 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

What Is Evil? Whatever Springs from Weakness.

El Gobierno de Japón ha fundado una escuela de élite a la que solo pueden asistir los mejores para crear a los más capacitados para liderar el país en el futuro. Allí asiste, Kiyotaka, que no sabe bien lo que le espera.

12 Jul, 2017

Reseñas de criticos

  • Akane Spotlight Report
    A pesar de ser socialmente incómodo, es difícil entender las decisiones de Kiyotaka ya que el anime no revela nada sobre él. El anime tampoco tiene un final real, lo que lo hace un poco frustrante.
    Reseña completa
  • Nick Creamer Anime News Network
    Si bien las maquinaciones tácticas de Classroom of the Elite son en ocasiones lo suficientemente inteligentes como para ofrecer sus propias emociones, el programa carece en gran medida de la ambición temática o la visión personal que hace brillar las mejores ofertas de este género.
    Reseña completa
  • SuperMario Star Crossed Anime
    La escritura es débil ya que el programa intenta parecer inteligente pero termina siendo pretencioso. Los personajes son demasiado exagerados para ser tomados en serio y alteran las reglas que ellos mismos establecieron para conveniencia de la trama. No lo odio a pesar de todos esos defectos porque todavía encontré algunas partes agradables, pero seré el primero en admitir que tengo mejores cosas que hacer en lugar de dedicarle más tiempo.
    Reseña completa
  • Joseph Kevin Monster Journal
    En general, es un buen anime de drama escolar psicológico, completo con trucos, manipulaciones y algunos giros inesperados en la trama. ¡A los fanáticos de Assassination Classroom que les gustaría encontrar un anime similar para ver pero con un ambiente más oscuro y serio definitivamente les encantará este!
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?