80 Les gustó

Undead Unluck (2023)

アンデッドアンラック

Undead Unluck
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Undead Unluck (2023)

アンデッドアンラック

Andy es un Negador con la habilidad Undead (No-Muerto) que lleva mucho tiempo buscando a alguien con la capacidad de darle una "muerte real". Fuko Izumo trae desgracias a quienes la rodean debido a que sin querer mata con su habilidad Unluck (Desafortunada). Andy encuentra en ella a alguien capaz de darle la muerte que tanto anhela. Además, los dos deciden unirse...

Andy es un Negador con la habilidad Undead (No-Muerto) que lleva mucho tiempo buscando a alguien con la capacidad de darle una "muerte real". Fuko Izumo trae desgracias a quienes la rodean debido a que sin querer mata con su habilidad Unluck (Desafortunada). Andy encuentra en ella a alguien capaz de darle la muerte que tanto anhela. Además, los dos deciden unirse a la Unión, una organización que tiene como objetivo controlar y proteger al mundo de fenómenos no identificados. Basada en el manga de Yoshifumi Tozuka. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Nobuhiko Okamoto, Yûichi Nakamura, Yui Ishikawa, Natsuki Hanae
Creadores
Yoshifumi Tozuka
Estreno
06 de Oct 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Undead Unluck mantiene un ritmo envolvente y un despliegue visual que destaca no solo en las batallas, sino también en las escenas más lentas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sin Muerte y Sin Suerte

Un "no muerto" con un cuerpo inmortal aparece ante Fuko, quien tiene el poder de la mala suerte.

06 Oct, 2023
2

Union

Andy intenta atacar a Fuko, pensando que le ocurrirá algo muy malo. Para evitar una agresión física, Fuko le explica que cuanto mayor sea su simpatía por la otra persona, mayor será la mala suerte.

13 Oct, 2023
3

How to Use My Unluck

Andy y Fuko atraviesan pruebas y tribulaciones explosivas para llegar al lago Baikal. Fuko encuentra su oportunidad para relajarse y hace una amiga inesperada.

21 Oct, 2023
4

Do You Love the Change in Me?

El poder de Gina para crear barreras pone a nuestros héroes en una situación difícil. Sus sentimientos por Andy pueden no ser exactamente mutuos, pero un corazón roto es un pequeño precio a pagar por otro asiento en La Unión.

28 Oct, 2023
5

United We Negate

Andy y Fuko son llevados a la Mesa Redonda donde los miembros de la Unión esperan, allí Apocalipsis entrega la nueva ronda de misiones.

04 Nov, 2023
6

Spoil

Andy, Fuko y Shen se dirigen a Nevada para afrontar la misión de mayor dificultad que les ha encomendado Apocalipsis. Allí, el pueblo de Longing no escatima en gastos para regalar a los Negadores una noche de los muertos vivientes para recordar.

10 Nov, 2023
7

Dream

Longing se vuelve irreconocible bajo el alboroto de Spoil. Mientras Fuko y Shen intentan encontrar una solución, la UMA muestra su verdadera cara.

17 Nov, 2023
8

Victhor

A las UMA se les debe extraer el núcleo para poder capturarlas. Spoil descompone rápidamente cualquier cosa cercana y dispara un láser si está lejos. Derrotar a Spoil para extraer su núcleo es un gran desafío.

24 Nov, 2023
9

Return

Victhor es la otra cara de Andy que aparece cuando le quitan la tarjeta de la frente. Todos los miembros de la Unión lo desafían para convertir al agresivo Victhor de nuevo en Andy.

01 Dec, 2023
10

Result

Apocalipsis lee los resultados de las misiones ante los miembros de la Unión. Con el fracaso de la sexta misión, Apocalipsis añade la UMA Galaxy como penalización.

08 Dec, 2023
11

Rio de Janeiro

16 Dec, 2023
12

Episode 12

23 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Kaori Nakamura Anime Mentor
    Como gran fanático del anime, puedo fácilmente llamar a Undead Unluck mi programa favorito de la temporada. La animación, la comedia y la historia intrigante me tienen enganchado. ¡No puedo esperar a ver a dónde irá esta loca serie! Simplemente pone la sonrisa más grande en mi cara.
    Reseña completa
  • Brittany Vincent Decider
    Tiene un aspecto fantástico, cuenta con excelentes actores de doblaje y tiene una buena base sobre la que construir. Sus dos cables no podrían ser más diferentes, pero lograron conservar la química eléctrica.
    Reseña completa
  • Towers-of-Obscure Deviant Art
    El monstruo loco concebido por Yoshifumi Tozuka ha tenido un gran comienzo, pero aún necesita toda la suerte que pueda tener. Aún no tiene doblaje, pero si lo tuviera, estoy OREANDO para que Dani Chambers pueda expresar a Fuko. El vínculo entre Fuko y Andy definitivamente me está dando vibraciones de Molly + Giovanni en este momento. Compruébalo si quieres (especialmente si quieres algo sangriento para Halloween), pero no olvides desangrarlo y profundizarlo antes de considerar tirarlo... si no puedes soportarlo.
    Reseña completa
  • Jeremy Looney Common Sense Media
    La serie no explica todo desde el principio, por lo que existe la posibilidad de que haya algún misterio intrigante y revelaciones interesantes sobre los personajes extraños.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?