48 Les gustó

Hechos Polvo (2023)

Obliterated

Hechos Polvo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Hechos Polvo (2023)

Obliterated

Un equipo especial de élite frustra un ataque letal en Las Vegas. Pero después de celebrar este logro con una fiesta rebosante de sexo, drogas y alcohol, descubren que la bomba que desactivaron era falsa. Ahora deben sobreponerse a la tremenda resaca que tienen encima, superar sus problemas personales, encontrar la bomba de verdad y salvar al mundo....

Un equipo especial de élite frustra un ataque letal en Las Vegas. Pero después de celebrar este logro con una fiesta rebosante de sexo, drogas y alcohol, descubren que la bomba que desactivaron era falsa. Ahora deben sobreponerse a la tremenda resaca que tienen encima, superar sus problemas personales, encontrar la bomba de verdad y salvar al mundo. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Shelley Hennig, Ryan de Quintal, C. Thomas Howell, Nick Zano, Carl Lumbly
Creadores
Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg , Josh Heald
Estreno
30 de Nov 2023

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Hechos Polvo decepciona, ya que sus secuencias de alta velocidad y peleas carecen de emoción. Aunque el elenco talentoso se esfuerza, no logra rescatar la serie de su monotonía y superficialidad.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Real American Heroes

Tras frustrar el ataque mortal de un traficante de armas, un equipo de fuerzas especiales celebra a lo grande. Pero una noticia alarmante le pone fin a la diversión.

30 Nov, 2023
2

Born in the U.S.S.R.

El equipo se dirige a interrogar a Koslov y su comprador. Mientras tanto, Maya se va a un club nocturno con una amiga nueva que pone en riesgo la misión.

30 Nov, 2023
3

Craps

Cerca de la hora límite, la búsqueda de Litvin conduce al grupo a un descubrimiento más importante. Paul experimenta visiones extrañas mientras está al mando del helicóptero.

30 Nov, 2023
4

Walks of Shame

Al tocar tierra, el equipo se divide. McKnight y Ava consiguen una aliada, Gomez ayuda a Maya a superar sus miedos, y Trunk y Lana idean un plan.

30 Nov, 2023
5

¡Disparos y más disparos!

Los agentes se infiltran en la casa del lago para apoderarse de la bomba. Pero crece la tensión entre los jefes rusos y ya no hay forma de escapar del tiroteo.

30 Nov, 2023
6

Desde Las Vegas con amor

El tiempo corre. Mientras las mujeres buscan pistas en un club nocturno, los hombres lidian con los dobles de Elvis. En otro lugar, Hagerty parece haber encontrado el amor.

30 Nov, 2023
7

Llueve dinero

Cuando el FBI reemplaza a Ava y su equipo, alguien muy cercano a Koslov entra en acción. En medio de un caos incontrolable, el plan del intercambio se desmorona.

30 Nov, 2023
8

La última oportunidad

El vértigo de la misión se acrecienta cuando el escuadrón se entera de algo impactante sobre la bomba. Todos se ponen manos a la obra para evitar la explosión. ¿Lo lograrán?

30 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Kenneth Seward Jr. IGN
    Hechos Polvo de Netflix se siente como una versión de película de acción serializada y mal escrita de The Hangover. Los extravagantes acontecimientos que suceden después de una noche de libertinaje no provocan risas, lo que no sería un gran problema si sus escenas de acción fueran mejores. Desafortunadamente, ninguna de las persecuciones a alta velocidad, peleas a puñetazos o accidentes de helicópteros logra emocionar. Y aunque su talentoso elenco hace todo lo posible para animar las cosas, sus contribuciones no logran evitar que Hechos Polvo sea una serie aburrida y olvidable.
    Reseña completa
  • Nate Richard Collider
    Incluso en sus momentos difíciles, Hechos Polvo todavía es capaz de conservar la mayor parte de su encanto, y una gran parte de eso se debe a que, debajo de toda la violencia de clasificación R y el humor sin filtrar, hay bastante corazón. (...) Si bien puede provenir del mismo equipo creativo detrás de Cobra Kai, Hechos Polvo es algo único. No siempre es efectivo, especialmente cuando la serie comienza a alargarse más allá de su bienvenida. Sin embargo, en el mejor de los casos, es el tipo perfecto de programa de confort que verías en tu dormitorio universitario, uno que resulta obsceno y violento, pero también extrañamente dulce.
    Reseña completa
  • Leila Latif The Guardian
    En muchos sentidos, Hechos Polvo se siente como una combinación de los peores elementos de la nostalgia, con buenos y malos bidimensionales, además de un humor dolorosamente aburrido y supuestamente vanguardista. (...) Los personajes pueden verse y actuar como buenos héroes estadounidenses a la antigua usanza, pero tomar una premisa divertida y hacerla tan aburrida es pura villanía.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    La verdad, sin embargo, es que por muy buena que sea la premisa, es la premisa de una película de 95 minutos y no de un programa de televisión de ocho episodios. En cierto punto, las referencias se vuelven cargantes en lugar de complementarias. Es fácil excusar lo divagante y digresivo que es el programa porque coincide con lo sueltos y descuidados que son los personajes, pero estaba constantemente consciente de las diferentes formas que tomaba el relleno aquí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?