88 Les gustó

Doctor Who: Especiales del 60 Aniversario (2023)

Doctor Who 60th Anniversary Specials

Doctor Who: Especiales del 60 Aniversario
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Doctor Who: Especiales del 60 Aniversario (2023)

Doctor Who 60th Anniversary Specials

Especiales del 60 Aniversario de Doctor Who. Clasificación: 10+.

Créditos y reparto

Elenco
Ncuti Gatwa, Miriam Margolyes, Jemma Redgrave
Creadores
Russell T. Davies
Estreno
25 de Nov 2023

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: El primer especial de Dr. Who fusiona encanto y cursilería, tejiendo momentos emotivos con la esencia clásica de la serie. Con humor británico, efectos prácticos y la reaparición de David Tennant, es una aventura disfrutable y no exenta de diversión.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La bestia estelar

El Doctor se encuentra con una vieja cara y se ve atrapado en una pelea a muerte cuando una nave espacial se estrella en Londres. Mientras la batalla causa estragos, el destino converge en una vieja conocida del Doctor, Donna. ¿Cómo puede Donna recordarlo y por qué el Dcotor ha recuperado uno de sus viejos rostros?

25 Nov, 2023
2

Wild Blue Yonder

La TARDIS lleva al Doctor y a Donna al límite más lejano de la aventura. Para escapar deberán afrontar la lucha más desesperada de sus vidas, con el destino del universo en juego.

02 Dec, 2023
3

The Giggle

La risa de un misterioso títere está volviendo loca a la raza humana. Cuando el Doctor descubre el regreso del aterrador Toymaker, se enfrenta a una pelea que nunca podrá ganar.

09 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Furanu Movimentarios
    Intentar recuperar o mezclar tanto puede parecer una idea ambiciosa para unos simples episodios especiales, pero el guión maneja perfectamente todos los elementos del lore y nos sumerge en una aventura de lo más intensa, que va a toda mecha directa al grano. Y podemos decir aún más, el sabor de los capítulos recuerda al de los setenta, con la evidente mejora que implica la tecnología actual y un presupuesto marca Disney+. Cuando celebramos un cumpleaños buscamos rememorar tiempos pasados y reencontrarnos con celebración con elementos de nuestra vida. ‘Doctor Who: the star beast’ nos da todo eso y además celebra una excelente comunión con los tiempos que corren.
    Reseña completa
  • Michael Cook Geek Vibes Nation
    The Star Beast es una introducción (o reintroducción) perfecta al mundo de Doctor Who . Ofrece una historia de Doctor Who por excelencia , una historia repleta de acción, extraterrestres intrigantes y una tonelada de corazón. Tennant y Tate están en la cima de sus juegos aquí, reunidos como si no hubiera pasado tiempo desde su última aparición en el programa.
    Reseña completa
  • Roger Palmer What´s On Disney Plus
    En general: “The Star Beast” es un clásico de la era de “Doctor Who” de David Tennant; Tiene el humor británico clásico, efectos especiales físicos y una aventura divertida. No debe tomarse en serio, es divertido, es genial ver a David Tennant de regreso y ¡no puedo esperar al próximo especial! Para un especial del 60 aniversario, quieres que se sienta especial y que te brinde ese golpe nostálgico, que este lo hizo con creces. ¡Realmente agradable!
    Reseña completa
  • Jessica Lancaster That Hashtag Show
    Aún así, aunque no soy un fanático de la ejecución de este punto específico de la trama, tiene su lado positivo: permite que los especiales progresen con aún más interacciones entre Donna y el Doctor de Tennant. Y como mencioné antes, eso es a lo que todos nos estamos sintonizando de todos modos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?