45 Les gustó

La Masacre de Waco: Las Secuelas (2023)

Waco: The Aftermath

La Masacre de Waco: Las Secuelas
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La Masacre de Waco: Las Secuelas (2023)

Waco: The Aftermath

Las abrasadoras secuelas judiciales a las que se enfrentaron los sobrevivientes del desastroso enfrentamiento en el complejo de la Rama Davidiana en 1993 en Waco, Texas. Un acontecimiento que incentivó los movimientos patriotas estadounidenses y contribuyó a radicalizar a los terroristas Timothy McVeigh y Terry Nichols, quienes atacaron la ciudad de Oklahoma.

Créditos y reparto

Creadores
Drew Dowdle , John Erick Dowdle
Estreno
14 de Apr 2023

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: La Masacre de Waco: Las Secuelas se siente inconexa y engorrosa al combinar tres perspectivas. Aunque bien ejecutada y actuada, la serie no logra sostenerse como serie independiente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Verdad y consecuencia

Los sobrevivientes de la Rama de los Davidianos llegan a la corte.

14 Apr, 2023
2

Un enemigo en común

Se intensifican los testimonios sobre quién disparó primero .

21 Apr, 2023
3

El góspel según Livingston Fagan

Cogdell tiene una reunión con un hombre que tal vez no esté tan loco.

28 Apr, 2023
4

Conspiración

Carol se infiltra en la Ciudad de Elohim, donde hay un trasfondo escalofriante sobre una guerra inminente.

05 May, 2023
5

Cuenta regresiva

El juicio termina. El tiempo corre y hay que evitar otro desastre.

12 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Carl Hoover Waco Tribune-Herald
    Todos los involucrados añaden matices y complejidad a una saga complicada, a menudo pintada a grandes rasgos.
    Reseña completa
  • Emma Fraser The Playlist
    “La Masacre de Waco: Las Secuelas” adolece de abarrotar demasiado su estructura de cinco episodios, pero es una pieza complementaria convincente de la primera serie. Los espectadores que no recuerden mucho de la serie protagonizada por Kitsch (o que no la hayan visto por completo) aún tendrán mucho que aprender de la continuación. Es el 30 aniversario de la tragedia de Waco, por lo que hay un interés renovado, y el contexto más amplio de los eventos que presagia esta serie es esclarecedor, pero un poco limitado.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    ...al mezclar tres perspectivas y enfoques distintos en esta serie de cinco episodios, La Masacre de Waco: Las Secuelas se siente inconexo y engorroso. Mientras Giovanni Ribisi hace todo lo posible como un justo abogado defensor, los aspectos más destacados de la serie son Michael Shannon y Abbey Lee. En retrospectiva, a los Dowdle les habría ido mejor si hubieran retrocedido y separado a Waco de Oklahoma City como dos series diferentes. Aún así, no hay suficiente material presentado aquí para justificar esta presentación de los horribles acontecimientos. Waco: The Aftermath está bien hecho y actuado, pero no funciona como una serie independiente.
    Reseña completa
  • David Hooktead OutKick
    No dejarás de ver “La Masacre de Waco: Las Secuelas” sintiéndote bien o feliz. Todo lo contrario, pero eso no significa que no merezca la pena verla. Es una visita obligada para cualquiera que ame la historia. Sí, se han tomado algunas libertades, pero en general sigue siendo una serie excepcional. El tiempo de Michael Shannon en la pantalla como Gary Noesner podría ser el mejor de su carrera, y Ribisi también es genial como Cogdell.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?