70 Les gustó

Las Bucaneras (2023)

The Buccaneers

Las Bucaneras
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las Bucaneras (2023)

The Buccaneers

Un grupo de chicas estadounidenses adineradas y amantes de la diversión irrumpen en la escena de debutantes del Londres de 1870, lo que da lugar a un choque cultural angloamericano. Enviadas a conseguir maridos y estatus, los corazones de las chicas buscan mucho más que eso. Basada en la novela de Edith Wharton. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Kristine Froseth, N/A
Estreno
08 de Nov 2023

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Las Bucaneras triunfa al abordar las dinámicas de poder y género en un refrescante drama de época. Explora amor y ambición con modernidad en el encantador Londres de 1870, ofreciendo un enfoque audaz y único.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Veneno estadounidense

Un grupo de herederas estadounidenses cambia para siempre cuando cruza el Atlántico hasta Londres.

08 Nov, 2023
2

Mujeres o esposas

Conchita organiza una fiesta desenfrenada en una casa de campo. Jinny y Lizzy van tras el mismo hombre. Nan revela un secreto.

08 Nov, 2023
3

La duquesa perfecta

En el exclusivo baile de Tintagel, Nan considera la posibilidad de volverse una duquesa. Conchita lucha por la aprobación de su suegra.

08 Nov, 2023
4

La bienvenida

Las chicas regresan a Nueva York para un gran festejo. Nan busca respuestas con su familia. James comienza a manipular a Jinny.

15 Nov, 2023
5

Episode 5

22 Nov, 2023
6

Episode 6

29 Nov, 2023
7

Episode 7

06 Dec, 2023
8

Episode 8

13 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Erin Strecker IndieWire
    Como resultado, Las Bucaneras se parece más a Mujercitas que a una apasionante novela romántica. Este es un programa que aborda con éxito las dinámicas de poder y género, incluido un discurso conmovedor sobre la vergüenza fuera de lugar que uno puede sentir después de una agresión sexual. Posteriormente, los guiones también exploran con precisión las cuestiones complicadas que surgen cuando un amigo se casa con un monstruo y el efecto dominó que esto tiene en las viejas relaciones.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Con su banda sonora pop, heroínas testarudas y galas interminables, las comparaciones con Bridgerton son inevitables, bien justificadas y, en los primeros episodios, no del todo halagadoras para Las Bucaneras. Pero si el drama de Netflix era una novia sonrojada que soñaba con ser feliz para siempre, Las Bucaneras podría ser su prima más mundana: más escéptica y más pragmática, pero con una agudeza intrigante que se siente propia.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    ... de vez en cuando se nos permiten algunas tonterías, y no hay nada más alegremente reconstituyente que cuando se hacen tan bien como aquí. Es enormemente divertida sin dejar de tener resonancia con las preocupaciones actuales. Las expectativas de las mujeres jóvenes (de vida, de amor y de libertad para perseguir ambos) todavía están obstaculizadas de diversas maneras. Hay menos duques pero todavía muchas agresiones sexuales. Y Las Bucaneras mantiene la importancia de la amistad femenina en su corazón y deja que evolucione.
    Reseña completa
  • Fletcher Peters The Daily Beast
    Incapaces de elegir entre su sensibilidad moderna o la fidelidad de una pieza de época, Las Bucaneras opta por una mezcla que realmente no funciona. Pero un programa como este debería intentar darle vida a las cosas (con diálogos más contemporáneos para combinar con la música funky, por ejemplo) o mantenerse completamente realista para la época, brindando al público la opción de sumergirse por completo en la historia. Al no intentar sobresalir en ninguno de los dos, la adaptación no parece ni única ni clásica, sino simplemente mediocre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?