100 Les gustó

Pluto (2023)

Pluto
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pluto (2023)

El legendario robot suizo Montblanc es violentamente asesinado. Humanos y robots de todo el mundo lloran por la perdida. El detective robótico Gesicht es enviado a investigar el asesinato y en su búsqueda descubre evidencia de una misteriosa y vil entidad conocida como Pluto, además de un complot para desmantelar a los siete grandes robots del mundo. Gesicht...

El legendario robot suizo Montblanc es violentamente asesinado. Humanos y robots de todo el mundo lloran por la perdida. El detective robótico Gesicht es enviado a investigar el asesinato y en su búsqueda descubre evidencia de una misteriosa y vil entidad conocida como Pluto, además de un complot para desmantelar a los siete grandes robots del mundo. Gesicht lucha contra el tiempo, contra su memoria, su moralidad y contra un mundo lleno de odio, intentando desesperadamente defender la frágil coexistencia del hombre y la máquina. El único inconveniente es que él mismo es uno de los objetivos. Retelling de Astro Boy. Clasificación: TV-14.

Créditos y reparto

Elenco
Toshio Furukawa
Creadores
Osamu Tezuka , Naoki Urasawa
Estreno
26 de Oct 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Pluto nos transporta a un intrigante mundo repleto de robots y dilemas morales. Hábilmente explora la línea entre justicia y violencia, y sumerge en las profundidades del alma de sus personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Encuentran a un adorado robot suizo destruido en mil pedazos. Gesicht, un robot inspector de la Europol, investiga un asesinato relacionado.

26 Oct, 2023
2

Episodio 2

Encuentran otro cadáver con cuernos. Gesicht busca a Atom, el más avanzado de los siete robots, y le pide ayuda para analizar los asesinatos en serie.

26 Oct, 2023
3

Episodio 3

El jefe de policía Tawashi llama a Abullah para resolver el caso del asesinato de Tazaki. Gesicht empieza a sospechar que sus datos podrían estar comprometidos.

26 Oct, 2023
4

Episodio 4

El profesor Ochanomizu lleva a casa un perro robot en mal estado e intenta repararlo. Poco después, aparece un hombre misterioso que dice ser su dueño.

26 Oct, 2023
5

Episodio 5

Después de llevar a Adolf Haas a una casa segura, Gesicht lidia con su pasado. Mientras tanto, Hércules y Epsilon sienten que una amenaza misteriosa se cierne sobre ellos.

26 Oct, 2023
6

Episodio 6

Gesicht se encuentra con Abullah en Persia para continuar las investigaciones, pero detecta una mentira. Un encuentro con un niño robot lo acerca a la verdad.

26 Oct, 2023
7

Episodio 7

El Dr. Tenma intenta recuperar a Atom a toda costa. Un funcionario público le recomienda a Epsilon que se vaya pronto, porque él es el próximo objetivo.

26 Oct, 2023
8

Episodio 8

El profesor Ochanomizu sigue de cerca el comportamiento errático de Atom. El Dr. Tenma enfrenta su pasado y la verdad sale a la luz desatando una amenaza global.

26 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • David Lorao Cinemascomics.com
    Pluto es un festín para los amantes del suspense y la intriga. Cada episodio está impregnado de un aura de misterio que envuelve al espectador, manteniéndolo al borde del asiento en todo momento. Los giros inesperados y las revelaciones impactantes están hábilmente entrelazados en la trama, manteniendo la tensión en constante aumento. Las sutilezas psicológicas y los dilemas morales que enfrenta Gesicht añaden capas de complejidad a la historia, convirtiendo a la serie de Netflix en un thriller que no solo estimula la mente, sino también los sentidos.
    Reseña completa
  • Samuru Beneath The Tangles
    Duncan es un personaje particularmente interesante y me conmovió cómo cambia su actitud cuando descubre la verdad detrás de su pesadilla y la canción que parece que no puede terminar. Había una sensación de perdón que me hubiera gustado explorar al final de su parte de la historia, pero terminó como una oportunidad perdida. Sin embargo, todavía hay mucho por revelar en los próximos episodios sobre Pluto, incluido el villano misterioso y más sobre Atom como el presunto salvador de la serie. Tengo muchas esperanzas en este, ya que soy un fanático de un buen anime de misterio que me mantiene adivinando y recomendaría echarle un vistazo a Pluto si tú también estás interesado en uno.
    Reseña completa
  • Rishabh Chauhan The Envoy Web
    Pluto es una historia loable que no solo está diseñada y adaptada muy bien, sino que también supera el material original. Hay conmoción e incluso profundidad en los temas que contempla. Vale la pena apoyar a todos los personajes y el dolor es abundante. Sin embargo, a través de esa melancolía siempre omnipresente, hay estos rayos de sol llenos de esperanza, tanto para la IA como para la humanidad, lo que sirve como un gran punto de la trama cerca del final, al tiempo que les da a los espectadores un respiro del pavor y la desolación de todo.
    Reseña completa
  • Mariló Delgado Espinof
    A pesar de que los episodios son bastante más largos de los habituales en un anime, el ritmo está muy bien llevado y en ningún momento se hace pesado ni cansa (...) 'Pluto' también es bastante más fiel a la obra de Tezuka que muchas adaptaciones más modernas porque no se corta con las partes más tétricas ni turbias de la historia de Atom. Y ojo, que aún así no hace falta estar familiarizado con el 'Astro Boy' original para disfrutar de 'Pluto', porque Urasawa se marca un retelling ideal al que llegar de nuevas y sin limitaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?