81 Les gustó

Compañeros de Viaje (2023)

Fellow Travelers

Compañeros de Viaje
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Compañeros de Viaje (2023)

Fellow Travelers

Después de un encuentro casual en Washington D.C. en la década de 1950, el frío político carismático Hawkins Fuller y el idealista religioso Timothy Laughlin comienzan un romance volátil que abarca las protestas de la guerra de Vietnam de la década de 1960, el hedonismo disco alimentado por las drogas de la década de 1970 y la crisis del SIDA en los 80,...

Después de un encuentro casual en Washington D.C. en la década de 1950, el frío político carismático Hawkins Fuller y el idealista religioso Timothy Laughlin comienzan un romance volátil que abarca las protestas de la guerra de Vietnam de la década de 1960, el hedonismo disco alimentado por las drogas de la década de 1970 y la crisis del SIDA en los 80, mientras enfrentan obstáculos en el mundo y en sí mismos. Basada en la novela homónima de Thomas Mallon. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Creadores
Ron Nyswaner
Estreno
29 de Oct 2023

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie se muestra demasiado comedida, pero la genuina calidez y química entre Bomer y Bailey aportan profundidad a la trama. Su dinámica es cautivadora y eleva al show del típico romance televisivo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

You're Wonderful

En el Washington de los años cincuenta, Hawkins Fuller es un héroe de guerra que asciende en el Departamento de Estado. Todo cambia cuando Hawk conoce al religioso Tim Laughlin: comienzan una aventura que los pone en peligro.

29 Oct, 2023
2

Bulletproof

Hawk se distancia de Tim cuando el Departamento de Estado inicia investigaciones. María cae bajo sospecha. Marcus pierde su trabajo tras una disputa con Roy Cohn. Hawk se acerca a Lucy.

03 Nov, 2023
3

Hit Me

El viaje por carretera de Hawk y Tim se vuelve amargo cuando salen a la luz motivos ocultos. Marcus y Frankie se encuentran con un portero racista. Roy intenta evitar que David sea reclutado. Tim no otorga el perdón hasta que una emergencia cambia las cosas.

10 Nov, 2023
4

Your Nuts Roasting on an Open Fire

Ante una prueba de polígrafo sobre su vida sexual, Hawk corteja a Lucy. Marcus hace las paces con su atracción por Frankie. Roy amenaza con destruir el ejército cuando reclutan a David. Tim recluta a Hawk para ayudar a su grupo activista contra el SIDA.

17 Nov, 2023
5

Promise You Won't Write

La obsesión de Roy Cohn con David Schine lleva a las audiencias televisadas entre el Ejército y McCarthy. Hawk intenta proteger al senador Smith mientras oculta su vida secreta a Lucy. Expuesto a la verdadera naturaleza de McCarthy y de Hawk, Tim toma una decisión que cambiará su vida.

24 Nov, 2023
6

Beyond Measure

01 Dec, 2023
7

White Nights

08 Dec, 2023
8

Episode 8

15 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Si la estructura tiene problemas, en las actuaciones y la caracterización del trío central no las hay. Hawkins como personaje se adapta tan bien a las fortalezas de Bomer como los trajes que usa en el papel.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    Compañeros de viaje representa en su mejor momento el miedo bajo el cual los gays se vieron obligados a vivir en el Años 50, soportando comentarios homofóbicos en el trabajo y redadas policiales en los bares.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    Bomer y Bailey merecen todo el crédito que reciben por desarrollar una química tan palpable. Desde su primera interacción en adelante, comparten una carga que nunca se disipa, incluso cuando su relación se vuelve complicada y resquebrajada.
    Reseña completa
  • Erick Massoto Collider
    Compañeros de viaje no parece interesado en profundizar demasiado en la leyenda LGBTQIA+. De hecho, se asienta cómodamente en la B y mete un dedo del pie en la T, lo que esencialmente reproduce un error que las historias siguen cometiendo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?