100 Les gustó

Spy x Family (2022)

Spy x Family
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Spy x Family (2022)

El espía Twilight es el mejor en su trabajo para las misiones clandestinas. Para su última misión, tiene una peligrosa condición para él: Casarse y tener un hijo para infiltrarse en una elitista escuela privada. Twilight consigue una esposa y un hijo para la misión, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina, y la niña, una...

El espía Twilight es el mejor en su trabajo para las misiones clandestinas. Para su última misión, tiene una peligrosa condición para él: Casarse y tener un hijo para infiltrarse en una elitista escuela privada. Twilight consigue una esposa y un hijo para la misión, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina, y la niña, una telépata.

Créditos y reparto

Elenco
Kelsey Maher, Umeka Shôji, Marie Ôi, Takuya Eguchi, Noucky Andriansyah
Creadores
Tatsuya Endo
Estreno
09 de Apr 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Operación "Strix"

Un hábil espía recibe una misión que puede ser crucial para la paz mundial, pero para ello tendrá que iniciar con una muy complicada tarea: aprender a ser padre.

09 Apr, 2022
2

Objetivo: Conseguir esposa

Para continuar con su misión, Forger tiene una tarea todavía más complicada: encontrar una esposa que esté dispuesta a casarse con él. Yor parece ser la candidata ideal, pero también tiene sus secretos.

16 Apr, 2022
3

Objetivo: Entrar en Edén

El siguiente paso en la misión de Folger es prepararse para la entrevista, pero se da cuenta de que va a ser mucho más complicado si no se conocen primero un poco mejor.

23 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Allyson Johnson Pajiba
    Spy x Family se niega a conformarse únicamente con el humor. El estilo de animación es impecable, lo cual no sorprende considerando que el programa proviene de los esfuerzos combinados de los estudios de anime Wit y Cloverworks, que han creado algunos de los mejores animes de los últimos años, desde Ranking of Kings hasta Wonder Egg Priority. Desde el diseño de personajes y la elegancia en la forma en que Loid se dibuja para mantenerse en líneas rectas y rígidas, hasta el nivel de detalle en cada expresión que Anya da, desde presumida, horrorizada o angustiada, todo lo enfocado es nítido y ordenado.
    Reseña completa
  • Matt Elfring GameSpot
    Spy X Family puede ser una historia que sigue el mundo del espionaje, pero es mucho más una historia sobre cómo llegar a la paternidad. Cualquier padre puede decirle que cuando su hijo llega a cierta edad, siente como si su hijo pudiera leer su mente (lo sé por experiencia personal), así que lo que hace que esta historia funcione tan bien es que realmente se trata de hacer malabarismos con su trabajo y vida familiar, y cuando se combinan los dos, las cosas se vuelven excepcionalmente complicadas. Este es un programa que mejora cuando lo vuelves a ver también, ya que tiendes a asumir más responsabilidades de la vida laboral y familiar.
    Reseña completa
  • Nahuel Arturo Cuatro Bastardos
    Spy x Family nos presenta a la disfuncional pero enternecedora familia Forger que, entre secretos de espionaje, asesinatos a sueldo y el intento de la pequeña Anya por superarse en la escuela, genera una serie que se reinventa constantemente saliendo de todo estereotipo, así como la misma familia protagónica, que no tardará más de un episodio en enamorarnos. Acción, comedia y drama en lo que es la serie animé más popular en lo que va de este año.
    Reseña completa
  • Gracie Qu Anime Trending
    En general, esta serie vale la pena, pero creo que su comienzo es bastante engañoso. No me sorprende ver que las conversaciones y la presión sobre el anime se desvanecen en nuestra comunidad a medida que la gente se da cuenta de la verdadera esencia de la historia. Sin embargo, el hecho de que la premisa de la historia engañe a la gente de la misma manera que los personajes se engañan entre sí es bastante fortuito a la manera encantadora del anime.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?