60 Les gustó

Twisted Metal (2023)

Twisted Metal
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Twisted Metal (2023)

A un forastero malhablado se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si consigue entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico. Basada en la franquicia de videojuegos creada por David Jaffe. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Thomas Haden Church, Stephanie Beatriz, Neve Campbell, Will Arnett, Anthony Mackie
Creadores
Paul Wernick , Rhett Reese , Michael Jonathan Smith
Estreno
27 de Jul 2023

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Twisted Metal es desigual pero se redime con risas, un variado elenco de personajes excéntricos con historias profundas y una impresionante creación de mundos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

WLUDRV

Al forastero John Doe se le ofrece una vida mejor solo si logra entregar un misterioso paquete en una tierra desolada y postapocalíptica.

27 Jul, 2023
2

3RNCRCS

En Lost Vegas John ve frustrada su misión por dos adversarios impredecibles. El Agente Stone recluta nuevos miembros para su causa.

27 Jul, 2023
3

NTHLAW1

John y Quiet se encuentran atrapados en una trampa inesperada. El agente Stone pone a prueba la lealtad de sus nuevos reclutas.

27 Jul, 2023
4

WHZDARE

John llega a un acuerdo peligroso para conseguir suministros que necesita desesperadamente. Quiet cuestiona su futuro.

27 Jul, 2023
5

CRZSRDS

John y Quiet buscan refugio de una peligrosa tormenta en un lugar familiar. Quiet reflexiona sobre su pasado.

27 Jul, 2023
6

DRVTHRU

Quiet se acerca en busca de venganza. John se encuentra incapacitado. Sweet Tooth causa estragos durante su gira por carretera.

27 Jul, 2023
7

NUTH0UZ

John y Quiet hacen una parada, donde John se reúne con un antiguo contacto. Sweet Tooth se une a un nuevo seguidor.

27 Jul, 2023
8

EV3L1N

John y Quiet van de incógnito en una peligrosa misión de rescate; John se enfrenta a un oponente fuera de control.

27 Jul, 2023
9

R04DK11

Comienzan a formarse lealtades inesperadas. Quiet se pone a trabajar. John hace las paces. Sweet Tooth está listo para vengarse.

27 Jul, 2023
10

SHNGRLA

Con todo a punto de estallar, John y Quiet se enfrentan a una difícil elección. Nuevos jugadores entran a la contienda.

27 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Barry Levitt SlashFilm
    En algunos momentos, el programa ofrece la emoción de alto octanaje que promete un nombre como "Twisted Metal", y el final ofrece toda la violencia caótica y explosiva que se siente como si un videojuego hubiera cobrado vida. Es una pena, entonces, que el programa se atasque con demasiada frecuencia en tramas demasiado familiares, en lugar de dejar que la locura se apodere de él.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastava The Review Geek
    En general, la temporada 1 de Twisted Metal es una adaptación encomiable y sensata destinada al disfrute informal. Está a la altura de los estándares de la televisión moderna, aunque alberga una persistente falta de delicadeza en su artesanía.
    Reseña completa
  • Cade Onder ComicBook
    Twisted Metal es un programa muy encantador que logra mucho en sus diez episodios de 30 minutos. Hay toneladas de risas bien merecidas, un elenco diverso de personajes excéntricos con historias de fondo únicas y desarrolladas, y una sorprendente cantidad de construcción de mundos. Es casi impactante que el programa no dure más, dado todo lo que hace y lo bien que lo logra. Si bien hay algunas áreas que sufren, como las escenas de acción vehicular, todo lo demás se combina de una manera tan satisfactoria que convierte a Twisted Metal en otra adaptación de juego muy exitosa.
    Reseña completa
  • Howard Waldstein CBR
    ...a pesar de todos sus intentos de delinear a los que tienen y los que no, y humanizar a los personajes, Twisted Metal pierde de vista su atractivo perdurable. Al adoptar un enfoque libre de su narrativa, la historia se desvía hacia varias misiones secundarias mientras intenta resaltar puntos sobre personajes clave, incluidos Stu y Mike, a quienes se les da tiempo suficiente para parecer personas reales. Para algunos, la exposición puede ser una grata sorpresa, pero para muchos es como tomar un curso básico después de haber pasado casi 30 años familiarizándose con los conceptos básicos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?