57 Les gustó

Frasier (2023)

Frasier
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Frasier (2023)

Frasier se dirige a otra ciudad con nuevos retos que superar, nuevas relaciones que entablar y uno o dos viejos sueños que hacer realidad. Frasier ha vuelto a entrar en el edificio. Clasificación: TV-14.

Créditos y reparto

Elenco
Kelsey Grammer
Creadores
Joe Cristalli, Chris Harris
Estreno
12 de Oct 2023

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de los esfuerzos, la nueva versión de Frasier no captura la profundidad del personaje original ni el encanto de la serie de los noventa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El Buen Padre

Tras la muerte de Martin, Frasier regresa a Boston para una conferencia universitaria y para ver cómo está su hijo Freddy, de quien rápidamente sospecha que le oculta un secreto.

12 Oct, 2023
2

Mudanza

Frasier espera recuperar el tiempo perdido con Freddy, pero un desacuerdo sobre dónde guardar un pequeño recuerdo de los Medias Rojas rápidamente se convierte en una batalla de voluntades entre padre e hijo.

12 Oct, 2023
3

Episode 3

19 Oct, 2023
4

First Class

26 Oct, 2023
5

Episode 5

02 Nov, 2023
6

Episode 6

09 Nov, 2023
7

Episode 7

16 Nov, 2023
8

Episode 8

23 Nov, 2023
9

The Fix Is In

30 Nov, 2023
10

Reindeer Games

07 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • James Poniewozik New York Times
    El resultado es algo que se parece menos a la temporada 12 de “Frasier” o a la temporada 1 de una nueva serie que a una especie de museo en sí mismo: ¡asegúrate de visitar la tienda de regalos! – esto solo es algo cargado de chucherías y nostalgia.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    No se trata de hacer algo solo por la nostalgía, a esto todavía falta mucho. Los chistes comienzan a volverse cada vez más repetitivos y se basan más en la confusión de los personajes que en un sentido más inteligente del encanto.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Geek Vibes Nation
    Este Frasier tiene una ventaja y necesita algunos ajustes menores para que la escritura y el elenco puedan comenzar a relajarse en sus roles. Este reboot puede ser reflexivo y divertido y tiene el potencial de mejorar a medida que avanza la temporada.
    Reseña completa
  • Jasper Rees Daily Telegraph
    ...las complejidades magnéticas de Frasier, el ego esnob y la ridícula necesidad, todavía están ahí, preservadas criogénicamente y ahora desatadas en Harvard.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?