90 Les gustó

Bienvenidos al Wrexham (2023)

Welcome to Wrexham

Bienvenidos al Wrexham
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Bienvenidos al Wrexham (2023)

Welcome to Wrexham

A pesar de su eliminación en los playoffs de 2020, el club logra ascender a la Football League Two. Mientras el equipo lucha por alcanzar la Premier League, la competencia más prestigiosa de la Liga Inglesa, el personal y los seguidores se aferran al sueño de devolver la gloria al equipo y a la comunidad. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Rob McElhenney, Ryan Reynolds
Estreno
12 de Sep 2023

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Bienvenidos al Wrexham sigue destacando por su enfoque en la comunidad y el apoyo genuino que rodea al deporte. Estos nuevos episodios continúan revelando la belleza del fútbol y de sus apasionados seguidores.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bienvenidos de nuevo al Wrexham

La ciudad, el equipo y los propietarios se preparan para dar la bienvenida al rey Carlos III.

12 Sep, 2023
2

The Quiet Zone

El delantero del Wrexham Paul Mullin afronta desafíos dentro y fuera de la cancha. Presentamos a la superfan de Wrexham, Millie Tipping.

19 Sep, 2023
3

Nott Yet

Wrexham está jugando bien, pero sus esperanzas de ascenso están amenazadas gracias al increíble juego de un rival en ascenso: Notts County.

19 Sep, 2023
4

Shaun's Vacation

En Wrexham se desarrolla un caos autoinfligido gracias a los copresidentes Ryan Reynolds y Rob McElhenney, para frustración del director ejecutivo Humphrey Ker.

26 Sep, 2023
5

First Losers

Después de terminar en segundo lugar la temporada pasada y con el condado de Notts luchando por el primer lugar, Wrexham AFC se centra en desarrollar una mentalidad ganadora.

26 Sep, 2023
6

Ballers

El equipo de fútbol más dominante de Gales salta al campo en su carrera hacia el ascenso mientras hace malabarismos con sus trabajos diarios.

03 Oct, 2023
7

Giant Killers

La FA Cup brinda al Wrexham la oportunidad de estar a la altura de su pasado histórico y enfrentarse a equipos que juegan muchas ligas por encima de ellos.

10 Oct, 2023
8

The Grind

Las lesiones, el clima y un calendario brutal ponen a prueba al Wrexham AFC mientras el equipo entra en un momento de vida o muerte.

17 Oct, 2023
9

Glove Triangle

El regreso de Rob Lainton complica la situación del portero mientras los copresidentes Rob McElhenney y Ryan Reynolds toman una decisión difícil sobre la plantilla.

17 Oct, 2023
10

Gresford

El día más oscuro en la historia de Wrexham se cierne sobre el equipo y la ciudad mientras intentan cambiar a una mentalidad ganadora.

24 Oct, 2023
11

Yn Codi

El equipo femenino de Wrexham lucha por el ascenso e intenta establecer un récord de asistencia al Hipódromo en Gales.

24 Oct, 2023
12

Hand of Foz

Wrexham AFC y Notts County se enfrentan en el Hipódromo en el partido más importante de la historia de la National League.

31 Oct, 2023
13

Family Business

La familia lo es todo para los miembros del Wrexham AFC y conocemos a los padres, madres, hijas e hijos detrás de algunas personas clave.

07 Nov, 2023
14

Worst Case Scenario

Con la promoción aún en el aire, los copresidentes Rob McElhenney y Ryan Reynolds traen amigos y patrocinadores para ayudar a elevar el perfil del club.

07 Nov, 2023
15

Episode 15

14 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Craig Mathieson The Age (Australia)
    Sigo siendo escéptico sobre el plan a largo plazo detrás de las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney para comprar el Wrexham AFC, un equipo galés tambaleante en el quinto nivel del fútbol profesional inglés, pero por ahora esta astuta serie documental sobre el sindicato ofrece principalmente momentos para sentirse bien. En el campo, el equipo tiene que conseguir el ascenso, dada su nueva ventaja financiera, pero la serie es mejor como una sátira de choque cultural y, sobre todo, como una descripción genuina del vínculo entre un club de aproximadamente 160 años y el comunidad que lo ha apoyado.
    Reseña completa
  • Barbara Ellen Observer (UK)
    A veces hay demasiados arrullos sintéticos sobre cómo Bienvenido a Wrexham ha impulsado a la comunidad. Como británico sarcástico y con tarjeta, me opongo a que me presionen los botones con tanta descaro. WTW necesita funcionar como un documental (bueno, un documental sobre fútbol) y no como una película promocional de enfoque suave. Dicho esto, sigue siendo una serie encantadora, con un corazón grande y palpitante, incluso si flota en un almíbar glutinoso.
    Reseña completa
  • Jeremy Brown What's on Disney Plus
    Dado que sé lo que sucede, todavía no puedo esperar a ver más sobre cómo se desarrolla esta temporada para Rob, Ryan y Wrexham. No voy a fingir que el fútbol (sí, lo llamo fútbol, soy estadounidense) es mi deporte más visto, pero todavía hay algunos aspectos que disfruto. Quizás vea más del deporte a través de esta serie. Tal vez incluso empiece a llamarlo fútbol, pero eso es poco probable. Aún así, me gustó la primera temporada y me gusta el potencial de la segunda temporada.
    Reseña completa
  • Carol Midgley Times (UK)
    No se trata sólo de fútbol, a pesar de que se trata en gran medida de fútbol. Se trata de orgullo colectivo dentro de una comunidad de clase trabajadora... Se trata de aprender a ser resiliencia y enfrentar la desesperación con humor realista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?