94 Les gustó

El Acuerdo (2022)

Momgap

El Acuerdo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Acuerdo (2022)

Momgap

No Hyung Soo visita una habitación de motel para ver a Park Joo Young. Está encantado con su aspecto y feliz de pagar por sus servicios, pero le espera una sorpresa. Pronto se ve rodeado de gente que ha venido a comprar sus órganos en una subasta organizada por tráficantes. Hyung Soo aún no acepta su destino cuando un terremoto derrumba el edificio, dejando...

No Hyung Soo visita una habitación de motel para ver a Park Joo Young. Está encantado con su aspecto y feliz de pagar por sus servicios, pero le espera una sorpresa. Pronto se ve rodeado de gente que ha venido a comprar sus órganos en una subasta organizada por tráficantes. Hyung Soo aún no acepta su destino cuando un terremoto derrumba el edificio, dejando atrapados a víctimas, traficantes y compradores entre las ruinas. Para sobrevivir, cada uno deberá valerse de sus propios recursos en medio del caos. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Jeon Jong-seo
Estreno
28 de Oct 2022

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: El Acuerdo destaca como una de las mejores series del año, gracias a su innovación, inteligencia y un elenco excepcional. Aunque tiene algunas carencias, la intensa narrativa y buenos valores de producción lo compensan.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bargain

Juyoung y Hyungsoo se encuentranen un hotel. Cuando Hyungsoo va al baño, Juyoung hace una peculiar llamada telefónica.

28 Oct, 2022
2

El Detective y el Riñón

La sala de subastas es un completo caos. Juyoung intenta negociar en vano con Heesook, sugiriendo que maten al jefe y escapen juntos.

28 Oct, 2022
3

7 millones de dólares

Las salidas del primer piso están todas bloqueadas. Juyoung atraviesa la salida de emergencia y desaparece solo. Hyungsoo llega al segundo piso con la ayuda de Geukryul.

28 Oct, 2022
4

La habitación del pánico

Aparecen los seis postores que se habían estado escondiendo en la sala de almacenamiento, pero sus sospechas aumentan cuando se enteran de que Hyungsoo es detective.

04 Nov, 2022
5

Arma, dinero y mentiras

Una vez que escapan de la sala de almacenamiento con el postor, Juyoung y Hyungsoo llegan a la habitación del conserje y ven morir a Koryo-saram. Juyoung cuenta la historia de su pasado.

04 Nov, 2022
6

Suma Cero

Juyoung mata al jefe y Hyungsoo mata a Heesook. Encuentran una caja fuerte con morfina. Con la ayuda de Geukryul encuentran la caja fuerte con dinero.

04 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    ¿Traficantes de órganos? ¿Clientes? ¿Víctimas? ¿Todos atrapados en un edificio? Si esto parece una versión retorcida de The Towering Inferno, no estarías muy lejos. Y esa es la mentalidad que necesitas para ver un programa como El Acuerdo. Es completamente loco y a veces no tiene mucho sentido, pero ciertamente es creativo y atrevido y tiene muchas cosas que no solemos decir sobre los programas que vienen de este hemisferio.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    “El Acuerdo” no es perfecta, pero es interesante y tremendamente impredecible, al tiempo que resalta aún más el trabajo intrigante que surge de Corea del Sur. Para aquellos que quedaron atrapados en “El juego del calamar”, el compromiso de seis episodios no es una mala ganga.
    Reseña completa
  • Stefan Chiarantano The Extra Mile
    El Acuerdo es más que una serie de televisión, sino un comentario social continuo sobre temas sociales complejos como la trata de personas, la explotación sexual y el comercio de órganos en el mercado negro. No querrás perdértelo por nada.
    Reseña completa
  • Selina Sondermann The Upcoming
    El guión del programa sabe cómo entretener y emocionar por igual, haciendo todo lo posible en su descripción del peor de los casos. El chirriante saxofón de la partitura realza la atmósfera sórdida en algunos segmentos, pero en ocasiones, los elementos de jazz son demasiado optimistas para las escenas violentas que acompañan. Los fanáticos del drama coreano sin duda disfrutarán de esta exploración un poco loca de la parte más vulnerable de la civilización humana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?