67 Les gustó

Todo Ya (2023)

Everything Now

Todo Ya
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Todo Ya (2023)

Everything Now

Mia, de 17 años, regresa a casa tras una larga recuperación contra la anorexia nerviosa. Ahora se ve obligada a volver al caos de la escuela, donde descubre que la vida de sus tres amigos más cercanos ha seguido adelante. Además, lidia con una lista cada vez más larga de cosas que le gustaría experimentar. Mia se lanza al mundo de las citas, las fiestas y los...

Mia, de 17 años, regresa a casa tras una larga recuperación contra la anorexia nerviosa. Ahora se ve obligada a volver al caos de la escuela, donde descubre que la vida de sus tres amigos más cercanos ha seguido adelante. Además, lidia con una lista cada vez más larga de cosas que le gustaría experimentar. Mia se lanza al mundo de las citas, las fiestas y los primeros besos, para descubrir que no todo en la vida puede ser planeado. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Estreno
05 de Oct 2023

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Todo Ya sobresale en el género de dramas adolescentes gracias a su autenticidad en la representación de la recuperación, personajes diversos y valiente abordaje de la salud mental. Una serie esencial en un panorama saturado de series juveniles.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Después de recibir el alta de su tratamiento, Mia está lista para volver a su vida. Pero al reencontrarse con sus amigos, descubre que ellos han hecho DE TODO sin ella.

05 Oct, 2023
2

Episodio 2

Las repercusiones de la fiesta llevan a Mia a recordar sus días en el hospital. Entre una cita con el más lindo de la escuela y karaoke con amigos, es hora de una lista más larga.

05 Oct, 2023
3

Episodio 3

Envalentonada por el amor, Mia intenta reinventarse a través del Club de Teatro. Cam y Becca no logran comunicarse, y Will queda en una incómoda posición en el trabajo.

05 Oct, 2023
4

Episodio 4

Intimidada por el sexo, Mia decide explorar la opción de violar las leyes. Durante una invasión de morada, las bebidas fuertes y las verdades están a la orden del día.

05 Oct, 2023
5

Episodio 5

Una sospecha compartida acerca a Mia y a Alison y las empuja a pasar un día de spa con Viv. Mientras Becca se refugia en su madre, Will conecta con alguien.

05 Oct, 2023
6

Episodio 6

Frustrado y opacado por Mia, Alex siente cada vez más la presión de ser perfecto. Los Polanco asisten a una sesión de terapia familiar tras un angustiante día en la escuela.

05 Oct, 2023
7

Episodio 7

El cumpleaños número 17 de Mia es el escenario ideal para el drama y la excusa perfecta para tachar varios pendientes de la lista. Cam lidia con los celos y la indiferencia.

05 Oct, 2023
8

Episodio 8

Viv descubre algo terrible. Una triste noticia sobre una vieja amiga reaviva el apuro de Mia por terminar la lista. ¿Pero cuándo llega el momento de dejar de correr?

05 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • James Harvey Film Stories
    Sin embargo, en su mayor parte, Everything Now llena brillantemente el vacío de Sex Education dejado por el final de la temporada más reciente con algo inesperadamente diferente. Con una actuación destacada, "desesperadamente necesitada de un abrazo" de Sophie Wilde (su segunda actuación excelente de Mia del año, de hecho, después de Talk To Me) y una de las representaciones más precisas de la ansiedad y los trastornos alimentarios actualmente pantalla, la primera mitad del programa demuestra ser un triunfo intenso, pero rigurosamente entretenido.
    Reseña completa
  • Sabastian Astley Cinerama Film
    Se siente como si Everything Now se pintara con matices de realidad pero nunca se acerca a una imagen completa. Es tremendamente real cuando nos enfrentamos a las profundidades de la lucha de Mia contra la anorexia; Me viene a la mente una escena fundamental que involucra un bolígrafo de pizarra y la cálida y gentil Dra. Nell de Stephen Fry. Pero cuando se trata de la vida en la escuela secundaria y los tiempos del grupo, se siente como si un extraño mirara hacia adentro: no hay punto medio para los problemas o conflictos que surgen, solo un comienzo inesperado y un final demasiado repentino. Es un programa tan centrado en abordar problemas personales, sociales y malestares individuales que sólo llega al corazón de unos pocos.
    Reseña completa
  • Ruchika Bhat Film Fugitives
    Los tropos y los clichés siempre serán una gran parte de los programas para adolescentes, y eso es lo que los hace divertidos y entretenidos. Everything Now no es una clase magistral intelectual ni un programa para aquellos a quienes les gusta criticar a fondo sus listas de visualización. Es un programa para jóvenes, realizado por (en su mayoría) jóvenes, que resonará en la mayoría de los adolescentes de hoy.
    Reseña completa
  • Market Research Circle Celebrity Forum
    La serie se esfuerza por incluir personajes con diferentes sexualidades e identidades, enriqueciendo la representación de la vida adolescente y sus complejidades. ""Everything Now"" se destaca en el mundo de los dramas para adolescentes. Su representación auténtica de la recuperación, sus diversos personajes y su compromiso para abordar los problemas de salud mental lo convierten en una película imprescindible. Con su enfoque refrescante, se distingue en un campo abarrotado de series para adolescentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?