80 Les gustó

La Otra Chica Negra (2023)

The Other Black Girl

La Otra Chica Negra
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La Otra Chica Negra (2023)

The Other Black Girl

Nella Rogers es una asistente editorial en NY. Está cansada de ser manipulada y marginada como la única empleada negra en Wagner Books. Cuando Hazel-May McCall, otra chica negra, llega como su nueva compañera, Nella se emociona. Contrario a sus pronósticos, no encuentra complicidad con Hazel, sino todo lo opuesto. Poco después comienza a notar comportamientos...

Nella Rogers es una asistente editorial en NY. Está cansada de ser manipulada y marginada como la única empleada negra en Wagner Books. Cuando Hazel-May McCall, otra chica negra, llega como su nueva compañera, Nella se emociona. Contrario a sus pronósticos, no encuentra complicidad con Hazel, sino todo lo opuesto. Poco después comienza a notar comportamientos extraños: alguien parece estar vigilandola, empieza a recibir notas y siente una atmósfera siniestra, con visiones y experiencias aterradoras en la oficina que la llevan a cuestionar su cordura. Basada en la novela homónima de Zakiya Dalila Harris. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Creadores
Rashida Jones
Estreno
13 de Sep 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Fascinante, con una ejecución magistral y escalofriante, la serie es un sólido misterio que explora la experiencia de mujeres negras en entornos predominantemente blancos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dicen que soy diferente

Nella conoce a Hazel, una nueva colega en Wagner Books, que puede no ser exactamente lo que parece.

13 Sep, 2023
2

Después de la tormenta

Después de la pelea con Colin, Nella tiene que decidir si disculparse o no y si puede confiar o no en Hazel.

13 Sep, 2023
3

Conozco un lugar

Nella y Hazel intentan empezar de nuevo. Nella profundiza en el misterio de Kendra Rae Phillips.

13 Sep, 2023
4

¿Y tus amigos?

Nella conoce a Diana Gordon, una autora famosa y su heroína. Nella invita a Hazel a conocer a sus amigos.

13 Sep, 2023
5

¿No me quieres?

Una filtración del libro de Colin provoca un caos en Wagner. Las tensiones aumentan entre Nella y Vera.

13 Sep, 2023
6

Sonrisa falsa

A medida que Hazel se adentra más en la vida de Nella, esta comienza a sentirse abrumada por su responsabilidad en el trabajo y la creciente sospecha hacia Hazel.

13 Sep, 2023
7

Absorta en el arrebato

Hazel invita a Nella y Malaika a su casa para una noche de chicas, pero cuanto más ven la vida de Hazel, más incómodas se sienten.

13 Sep, 2023
8

El fin del amor

Los peores temores de Nella comienzan a hacerse realidad mientras intenta juntar todas las piezas antes del lanzamiento del nuevo sello de Diana.

13 Sep, 2023
9

Joven, dotada y quebrada

Aprendemos más sobre Hazel y exactamente lo que sucedió en Boston.

13 Sep, 2023
10

Abajo la enfermedad

Nella enfrenta la decisión final y debe elegir entre todo por lo que ha trabajado y la seguridad sus seres queridos.

13 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Lyvie Scott Inverse
    ...es una serie fantástica sin la ayuda de lo sobrenatural. Quiere crear un nuevo tipo de Twilight Zone, uno que se centre en la difícil situación de las mujeres negras, y es una búsqueda admirable. Pero no necesita nada de eso para transmitir sus brillantes ideas.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon
    Esta serie es un atracón fácil que resalta su talento, especialmente el amplio ritmo cómico de Adebumola. Querrás verla en más proyectos, además de apreciar la pavoneada actuación de Garcelle Beauvais como Diana Gordon, autora de "Burning Heart".
    Reseña completa
  • Belen Edwards Mashable
    ...la alegría del género y el elenco comprometido de La otra chica negra la ayudan a mantener su aterrizaje. Daniel es un excelente presentador de la historia...
    Reseña completa
  • Nina Metz Chicago Tribune
    ...la historia se sumerge en el realismo mágico y sube la apuesta de la tensión e intriga específicas de este lugar de trabajo a una narrativa más amplia con sabor a conspiración. Pero esta parte de la narrativa no está lo suficientemente desarrollada como para tener pleno sentido. El cambio de género termina distrayendo, en lugar de profundizar, todas las maravillosas observaciones de la primera mitad de la temporada sobre las complicadas negociaciones interpersonales de Nella y Hazel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?