45 Les gustó

Refugio de Harlan Coben (2023)

Harlan Coben's Shelther

Refugio de Harlan Coben
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Refugio de Harlan Coben (2023)

Harlan Coben's Shelther

Mickey Bolitar es un estudiante de preparatoria a quien la muerte de su padre lo lleva a comenzar una nueva vida en un suburbio de Nueva Jersey. Cuando una estudiante de su nueva escuela desaparece, Mickey se involucra en una red de mentiras. Con la ayuda de Spoon y Ema, sus dos nuevos amigos, descubre un obscuro secreto que puede contener la respuesta a décadas...

Mickey Bolitar es un estudiante de preparatoria a quien la muerte de su padre lo lleva a comenzar una nueva vida en un suburbio de Nueva Jersey. Cuando una estudiante de su nueva escuela desaparece, Mickey se involucra en una red de mentiras. Con la ayuda de Spoon y Ema, sus dos nuevos amigos, descubre un obscuro secreto que puede contener la respuesta a décadas de desapariciones. Basada en la serie de libros de Harlan Coben. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Kristoffer Polaha, Tovah Feldshuh
Creadores
Harlan Coben , Charlotte Coben
Estreno
18 de Aug 2023

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: Exceso de personajes y tramas confusas arrastran la intriga de Refugio de Harlan Coben tempranamente. La narración es torpe, revelando cosas prematuramente y resultando predecible. Aún así, para los amantes del misterio resultará un poco entretenida.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Luego de un trágico accidente, Mickey Bolitar termina viviendo con su tía en Kasselton, Nueva Jersey, un pueblo lleno de secretos. Cuando una compañera desaparece sin dejar rastro, Mickey se involucra en una conspiración tan impactante, que hace que el drama de la preparatoria parezca un lujo y que deja a Mickey lleno de preguntas sobre la vida que conocía hasta ahora.

18 Aug, 2023
2

Atrápame si puedes

La investigación sobre la desaparición de Ashley conduce a la banda de un hombre peligroso. Mickey se reúne con su madre y Shira se reencuentra con una vieja amistad. En un pueblo lleno de secretos que la gente mataría por mantener enterrados, ¿qué es lo que oculta la señora Friedman, la profesora de historia de Mickey?

18 Aug, 2023
3

El casillero sucio

Mickey descubre más cosas sobre el pasado de la misteriosa Bat Lady. Shira pasa tiempo con una vieja amistad, mientras Ema hace una nueva. En la fiesta del 49º aniversario de boda de Ellen y Alan Bolitar la familia lucha por aceptar la ausencia de Brad.

18 Aug, 2023
4

Phantom Threads

25 Aug, 2023
5

See Me Feel Me Touch Me Heal Me

01 Sep, 2023
6

Episode 6

08 Sep, 2023
7

Sweet Dreams are Made of This

15 Sep, 2023
8

Found

22 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Pooja Darade Leisure Byte
    En general, la serie es tediosa de ver. La falta de emoción y suspenso y el guión retrasado le quitan la alegría de buscar respuestas. Los actores interpretaron bien sus papeles. Pero después de dos episodios, quieres que la trama se vuelva más densa e intrigante, lo que no sucede hasta el final.
    Reseña completa
  • Janet A Leigh Digital Spy
    Gran parte de la intriga proviene del hecho de que todas las piezas desconectadas parecen imposibles de vincular. Teorizar sobre cómo encajan en lo que esperamos sea una historia aterradora es lo que te hará sintonizar el próximo episodio.
    Reseña completa
  • Adam Lock Ready Steady Cut
    El Refugio de Harlan Coben se parece mucho a las adaptaciones de programas de televisión anteriores del autor, es basura y adictivo en la superficie, pero rápidamente se vuelve formulado y efectista cuando profundizas un poco más.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Desearíamos que Shelter de Harlan Coben nos diera un poco más de una historia cohesiva en sus inicios en lugar de lo que se siente como tomar todos sus misterios y ponerlos en una licuadora de narración. Pero el encanto de los protagonistas y el hecho de que el misterio tiene múltiples capas nos da la esperanza de que a medida que se revelen las cosas, la narración se volverá un poco menos frenética.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?