52 Les gustó

Medicina Letal (2023)

Painkiller

Medicina Letal
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Medicina Letal (2023)

Painkiller

Las causas y los efectos de la epidemia de opioides en EE. UU. salen a la luz en este drama que sigue a los responsables, a las víctimas y a una investigadora que busca la verdad. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Taylor Kitsch
Creadores
Micah Fitzerman-Blue , Noah Harpster
Estreno
10 de Aug 2023

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie falla al intentar transmitir un mensaje crítico sobre la industria de la salud. Aunque informativa, los personajes superficiales, narrativa débil y falta de profundidad debilitan su impacto.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El inicio de la epidemia

Richard ve una oportunidad y apuesta por un opiáceo que puede aliviar el dolor. Shannon, una joven universitaria, consigue un trabajo en Purdue. Glen sufre una lesión laboral.

10 Aug, 2023
2

Me devolvió la vida

Un paciente que consume OxyContin acude a una conferencia de Purdue. Edie es testigo de los efectos adversos de la droga. Richard enfrenta obstáculos en su búsqueda de ganancia.

10 Aug, 2023
3

La ventisca del siglo

Luego de terminar en urgencias por su adicción, Glen tiene que desintoxicarse. Edie trata de convencer a su nuevo jefe, un fiscal federal, para que abra un caso contra Purdue.

10 Aug, 2023
4

Se cree que…

Edie se empeña en desenmascarar a Purdue. Shannon disfruta las ventajas de su trabajo, pero se enfrenta a un dilema ético. Glen empieza a perder el control en el trabajo.

10 Aug, 2023
5

¡Vamos con todo!

Glen toca fondo, Shannon asiste a una fiesta después del trabajo, y Edie descubre pruebas concluyentes en su caso contra un gigante farmacéutico.

10 Aug, 2023
6

¿Qué importancia tiene un nombre?

Glen comienza a estar sobrio. Shannon se replantea su papel. Con nuevas pruebas, Edie y el equipo llevan a Purdue ante los tribunales, y el caso llega a un final sorprendente.

10 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    El programa establece su postura al comienzo de cada episodio, cuando las personas que han perdido a un ser querido, con mayor frecuencia a un hijo, dan un testimonio inquebrantable y afligido de los años de sufrimiento de la víctima como adicta y de lo que significa la pérdida para la familia.
    Reseña completa
  • Judy Berman Time Magazine
    Medicina Letal es un vehículo defectuoso para un mensaje vital sobre la malversación corporativa letal en el cuidado de la salud y el fracaso de nuestro gobierno para protegernos de ello. Lo mejor que puede hacer es tentarnos a buscar mejor información.
    Reseña completa
  • Ed Power The Telegraph
    El giro caricaturesco de Matthew Broderick sobre Sackler ignora la gravedad de la crisis de los opioides. El error de Medicina Letal es agregar una nota de comedia negra a una historia que no requiere adornos.
    Reseña completa
  • Raul Shinde The Envoy Web
    ...es un programa muy atractivo que puede recrear el miedo en torno a la epidemia de opiáceos. Las actuaciones y la escritura son de primera categoría, y cada segundo de los seis episodios mantiene a los espectadores enganchados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3880","status":true}