71 Les gustó

La Química de la Muerte (2023)

The Chemistry of Death

La Química de la Muerte
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La Química de la Muerte (2023)

The Chemistry of Death

Unos trágicos acontecimientos obligan al Dr. Hunter a abandonar su carrera como antropólogo forense y a establecerse como médico rural en el pueblo de Manham. Cuando una mujer es asesinada, sus conocimientos se vuelven vitales para la investigación y se encuentra en una carrera contrarreloj, luchando para mantenerse al margen de la investigación....

Unos trágicos acontecimientos obligan al Dr. Hunter a abandonar su carrera como antropólogo forense y a establecerse como médico rural en el pueblo de Manham. Cuando una mujer es asesinada, sus conocimientos se vuelven vitales para la investigación y se encuentra en una carrera contrarreloj, luchando para mantenerse al margen de la investigación. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Estreno
12 de Jan 2023

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: El show presenta ideas fascinantes, especialmente su enfoque en la química y la investigación forense. Su atmósfera claustrofóbica, el intrigante misterio y la profundidad de la escritura mantendrán enganchados a los espectadores.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fallen Angel

Cuando se encuentra un cuerpo en el bosque, la policía pide ayuda al médico local y antropólogo forense, el Dr. David Hunter. Lo que está en juego es aún mayor cuando una segunda mujer desaparece. ¿Podrán Hunter y la policía encontrar al asesino a tiempo?

12 Jan, 2023
2

Only 48 Hours

La investigación se vuelve más complicada cuando la policía descubre otro conjunto de restos más antiguos en el bosque. Cuando alguien a quien quiere se ve amenazado, el Dr. David Hunter tiene que usar todas sus habilidades para encontrar al asesino antes de que se acabe el tiempo.

19 Jan, 2023
3

Where the Wind Blows

Hunter y Jenny están en peligro y deben trabajar juntos para burlar al asesino si esperan sobrevivir. Después de los eventos en Manham, Hunter es llamado a un nuevo caso en una remota isla escocesa donde se han descubierto restos humanos quemados.

26 Jan, 2023
4

Written in Bone

Hunter lucha para salvar la evidencia de una gran tormenta que ha cortado todas las comunicaciones con el continente. Con solo las herramientas que tiene consigo, Hunter puede reconstruir los hechos para revelar la identidad del cuerpo y por qué fue asesinado.

02 Feb, 2023
5

Island On Fire

Con la tormenta ahora con toda su fuerza, Hunter está atrapado en la isla con Fraser sin posibilidad de respaldo desde el continente. Las cosas se intensifican cuando el asesino ataca de nuevo. ¿Podrá Hunter descubrir quién es el asesino antes de que alguien más resulte herido?

10 Feb, 2023
6

The Clouds Part

Mientras Hunter junta las piezas finales del rompecabezas, de repente ve el caso bajo una nueva luz y se da cuenta de que nadie es quien parece ser. Pero no está claro si Hunter podrá salir ileso del explosivo enfrentamiento final.

16 Feb, 2023

Reseñas de criticos

  • Umar Ali The Upcoming
    El show tiene algunas ideas fascinantes, particularmente con su enfoque en la química: las partes de investigación forense del programa son realmente intrigantes y están acompañadas por una narración decente de David. Sin embargo, todo lo demás sobre la serie, desde la escritura hasta el trabajo de cámara, es bastante genérico y hay muy poco en exhibición para captar la atención de su audiencia. A pesar de la sólida actuación de Treadaway, David es un protagonista algo plano que carece de características definitorias, a lo que no ayudan los personajes secundarios igualmente anodinos (irónicamente, carecen de cualquier tipo de química convincente).
    Reseña completa
  • Keith Watson METRO
    ...es un giro elegante en el trillado thriller de misterio y asesinato (...) con Treadaway haciendo un buen trabajo como un hombre desesperado por mantener el mundo real a distancia y el fuerte apoyo de Jeanne Goursaud como interés amoroso/próxima víctima potencial, La Química de la Muerte está en una fórmula ganadora.
    Reseña completa
  • Anita Singh The Telegraph
    Treadaway es un actor conmovedor y la producción es atmosférica, aunque podría aprovechar más el paisaje de Norfolk. La claustrofobia de una pequeña comunidad está bien retratada, y los cineastas merecen crédito por ello. La historia abarca tres episodios y contiene un giro que no verás venir.
    Reseña completa
  • Neil Vagg Get Your Comic On
    Independientemente de cómo elija consumir La Química de la Muerte, su intrigante misterio y la profundidad de su escritura finalmente lo atraparán y lo mantendrán enganchado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?