53 Les gustó

Las Flores Perdidas de Alice Hart (2023)

The Lost Flowers of Alice Hart

Las Flores Perdidas de Alice Hart
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las Flores Perdidas de Alice Hart (2023)

The Lost Flowers of Alice Hart

Después de perder a sus padres en un misterioso incendio, Alice Hart, de nueve años, es criada por su abuela June en una granja de flores donde aprende que existen secretos dentro de los secretos. Años después, una traición revelada obliga a Alice a enfrentarse a su pasado. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Shareena Clanton, Sigourney Weaver, Emma Lung
Estreno
04 de Aug 2023

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie presenta problemas en su estructura, tornándola apresurada y artificial. Aunque con momentos destacables, la trama se pierde y el mensaje se diluye. El tema del abuso doméstico se aborda de forma efectiva, pero podría beneficiarse de una narración más enfocada.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte 1: Orquídea de Fuego Negra

Cuando Alice Hart, de nueve años, sobrevive al terrible incendio de su casa, su abuela June la lleva a Thornfield, una propiedad rural remota con extensos campos de flores y muchos secretos.

04 Aug, 2023
2

Parte 2: Acacia

Cuando Alice conoce la vida en Thornfield, son su 'tía' Candy Blue y las Flores, las mujeres para las que Thornfield es un refugio, quienes hacen que Alice se sienta bienvenida. Y aunque June afirma que la madre de Alice, Agnes, nunca estuvo en Thornfield, Alice siente, en todo momento, la presencia de su madre.

04 Aug, 2023
3

Parte 3: Farolillo

Cuando Alice finalmente encuentra su voz, exige respuestas sobre su familia. En cambio, June continúa tejiendo una red de engaños para ocultar un pasado lleno de dolor y vergüenza.

04 Aug, 2023
4

Episode 4

11 Aug, 2023
5

Episode 5

18 Aug, 2023
6

Episode 6

25 Aug, 2023
7

Episode 7

01 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Allison Herman Variety
    ...la estructura de "Las flores perdidas de Alice Hart" simplemente no está construida para servir a sus elementos más fuertes. A la vez es apresurada y distendida, el programa toma un problema demasiado real, o más bien, un conjunto de problemas interrelacionados, y los presenta de manera tan operística que parece artificial.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    ...esta serie se siente como un arreglo cuidadoso atado con la cinta correcta y entregado con las mejores intenciones. Pero es posible que prefiera algunas flores vivas en su lugar.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Los residentes de Thornfield aprenden a comunicarse con flores en lugar de palabras, y se puede decir que el espectáculo es mejor cuando dice menos con lenguaje real, dejando que una mirada emocional o un abrazo sincero transmitan todo lo que hay que decir y todo lo que algún día se puede encontrar.
    Reseña completa
  • Abby Robinson Radio Times
    Junto con una dirección y cinematografía asombrosamente atmosférica de Glendyn Ivin y Sam Chiplin, y una partitura que captura tanto la belleza como el dolor que conforman la vida de las mujeres en pantalla, The Lost Flowers of Alice Hart te atrapa en sus brazos y nunca te deja ir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2436","status":true}