80 Les gustó

Círculo cerrado (2023)

Full Circle

Círculo cerrado
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Círculo cerrado (2023)

Full Circle

Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Zazie Beetz, Dennis Quaid
Creadores
Ed Solomon
Estreno
13 de Jul 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un reparto estelar y la dirección segura de Steven Soderbergh, este drama contemporáneo realmente ofrece una reflexión sobre nuestro presente. Aunque a veces frustrante en sus revelaciones, no deja de tener algo importante que decir.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Algo diferente

Para revertir su destino, la Sra. Mahabir elabora un plan para secuestrar a Jared, nieto del célebre chef Jeff McCusker.

13 Jul, 2023
2

Cargador

Mientras los McCuskers hacen lo posible para cumplir las demandas de Aked, las cosas llegan a un punto de quiebre en el Washington Square Park.

13 Jul, 2023
3

Episode 3

20 Jul, 2023
4

Episode 4

20 Jul, 2023
5

Episode 5

27 Jul, 2023
6

Episode 6

27 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Adrian Horton The Guardian
    El resultado es una colección curiosa y, en última instancia, frustrante, de piezas dispares. Hay una discordancia molesta entre la escritura de Solomon, que tiende a caer entre una exposición demasiado oblicua y obvia, del tipo que esperaría en un thriller de diez centavos de Netflix, y la dirección de vérité de Soderbergh.
    Reseña completa
  • Judy Berman Time Magazine
    Aún así, en la medida en que el desorden humano masivo, tragicómico y que abarca todo el continente se convierte en un tema resonante en sí mismo, Full Circle nos deja con una perspectiva enriquecida sobre el destino.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    Por sus dimensiones morales, por su ensayo sobre la culpa, por su trabajo sobre las casualidades y el azar, por su sino trágico, Círculo cerrado remite por momentos a otras series de HBO como, por ejemplo, The Night Of, pero sin descuidar jamás la tensión, el suspenso, la sordidez y la oscuridad propios de los buenos exponentes del cine (porque tendrá una estructura de miniserie pero esto es cine) de género.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico Roger Ebert
    El episodio final es un poco decepcionante en el sentido de que la serie ha generado tanta tensión hasta ese punto, solo para detenerse cuando todavía tiene que cerrar algunos bucles. Habiendo dicho eso, la imagen final es una de las mejores tomas finales de Soderbergh, un recordatorio de que todo esto ha tenido consecuencias a largo plazo y que las cosas tienen la costumbre de encontrar el camino de regreso a donde comenzaron.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?