60 Les gustó

La trágica historia de Dolores Roach (2023)

The Horror of Dolores Roach

La trágica historia de Dolores Roach
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La trágica historia de Dolores Roach (2023)

The Horror of Dolores Roach

Tras una injusta condena de 16 años en prisión, Dolores Roach regresa a un gentrificado Washington Heights donde se reencuentra con su viejo amigo drogadicto, Luis, quien la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano de su tienda de empanadas. Y cuando todo parece ir bien, Dolores "manos mágicas" se ve obligada a llegar a extremos espeluznantes para...

Tras una injusta condena de 16 años en prisión, Dolores Roach regresa a un gentrificado Washington Heights donde se reencuentra con su viejo amigo drogadicto, Luis, quien la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano de su tienda de empanadas. Y cuando todo parece ir bien, Dolores "manos mágicas" se ve obligada a llegar a extremos espeluznantes para sobrevivir.

Créditos y reparto

Elenco
Marc Maron
Creadores
N/A
Estreno
06 de Jul 2023

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una mirada dinámica y subversiva, este programa fusiona el espíritu de Sweeney Todd con una narrativa actual y latina. Aunque no alcanza su máximo potencial, su comedia punzante y escenas sangrientas crean una combinación irresistible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Me llaman "manos mágicas"

Dolores es liberada de la prisión y se reencuentra con Luis, las empanadas y la hierba.

06 Jul, 2023
2

Este edificio será mi muerte

Dolores y sus "manos mágicas" comienzan un negocio.

06 Jul, 2023
3

Como un bebé drogado

Dolores digiere lo que Luis hizo con la evidencia.

06 Jul, 2023
4

Perra, ya estuve en prisión

Dolores se enfrenta a la verdad de su pasado.

06 Jul, 2023
5

Siempre los encuentro

Dolores se enfrenta a la carnicería de su presente.

06 Jul, 2023
6

Parpadea dos veces

06 Jul, 2023
7

Adiós, Felicia

Dolores se prepara para huir.

06 Jul, 2023
8

Deténganme

Nadie puede detener a Dolores.

06 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN
    Ojalá “The Horror of Dolores Roach” poseyera suficiente magia para dar forma a su mezcla de comedia negra y horror en algo que se sintiera completamente digno del compromiso, en lugar de preparar un programa que no llega al concepto asesino que podría haber sido.
    Reseña completa
  • Alison Herman Variety
    Sin embargo, la mayor oportunidad perdida puede ser la violencia en sí misma, que carece del estilo gore y operístico que hace que la historia de Sweeney Todd sea una delicia tan retorcida. “The Horror of Dolores Roach” debería ser divertido, pero incluso un cameo de Cyndi Lauper como investigadora privada no puede darle al espectáculo una sensación de júbilo.
    Reseña completa
  • Cristina Escobar Roger Ebert
    La serie claramente se divierte jugando con esa línea, poniendo normalidad y extremismo en la conversación y pidiendo a la audiencia que apoye tanto a favor como en contra de sus protagonistas. Un espectáculo lúdico sobre un asesino en serie, "The Horror of Dolores Roach" saca sus sustos al no tomarse a sí mismo demasiado en serio.
    Reseña completa
  • Saloni Gajjar AV Club
    The Horror Of Dolores Roach es una atractiva inversión de menos de cuatro horas similar al reciente I'm A Virgo de Prime Video, otro programa de televisión dinámico y subversivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?