Barrabrava (2023)

Barrabrava
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Barrabrava (2023)

Luego de una feroz lucha interna, dos hermanos son expulsados de la barra del club de sus amores. Solos, sin dinero, ni la protección del poder político, desatarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad.

Créditos y reparto

Elenco
Mónica Gonzaga
Creadores
N/A
Estreno
23 de Jun 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La Banda del Tío

En plena lucha por el ascenso a Primera, el Club Atlético Libertad del Puerto recibe una oferta millonaria por su jugador estrella. El Tío, líder de la barra, hará lo que sea necesario para quedarse con su parte.

23 Jun, 2023
2

Ave Fénix

23 Jun, 2023
3

Breijart

Lejos del amparo de la barra los hermanos Urrutia deberán encontrar nuevas formas para financiarse, mientras Ximi da los primeros pasos como nueva miembro de la familia.

23 Jun, 2023
4

Volver

Con nuevas alianzas, El Polaco, César y los suyos deciden copar la barra de un club chico para, desde ahí, hacerse fuertes y resurgir. Mientras tanto, Ximi descubre en el fútbol un lugar para encontrarse con su padre.

23 Jun, 2023
5

Gato Encerrado

Con su liderazgo consolidado en la nueva barra, los hermanos deciden hacerse oír en Libertad. Un movimiento que les saldrá caro y la sangre derramada no será de sus oponentes.

23 Jun, 2023
6

Hermanos de Sangre

Con Enzo al borde de la muerte y tras romper el pacto con Palacios, César es llevado a la cárcel. Ximi, aturdida, se escapa mientras El Polaco no encuentra salida a tanto caos.

23 Jun, 2023
7

Eterno Amor

El Polaco logra sacar a su hermano de la cárcel, pero el precio acordado lo distanciará de César, que decide dar un golpe que será el principio del fin.

23 Jun, 2023
8

El Ascenso

Las bandas de los Urrutia y Luna quedan frente a frente. Quien quede con vida será el que finalmente se suba al centro del paravalancha.

23 Jun, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?