95 Les gustó

The Capture (2019)

The Capture
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Capture (2019)

Cuando un soldado británico es acusado de un delito, la joven y tenaz detective que maneja su caso comienza a descubrir una conspiración a gran escala. Estreno exclusivo de Peacock que en México puede verse a través de Lionsgate+.

Créditos y reparto

Elenco
Sharon Rooney, Rebecca Pownall, Holliday Grainger, Famke Janssen, Marcus Fraser
Creadores
Ben Chanan
Creadores
Derek Ritchie, Kristian Dench
Estreno
03 de Sep 2019

Tomatómetro

95 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

What Happens in Helmand

Cuando el soldado británico Shaun Emery es acusado de un crimen que él niega enérgicamente, la recién ascendida DI Rachel Carey es asignada para investigar.

03 Sep, 2019
2

Toy Soldier

Después de que misteriosamente se elimine evidencia clave de su investigación, Carey se ve obligada a encontrar otras formas de perseguir a Shaun, quien está buscando sus propias respuestas.

10 Sep, 2019
3

Truffle Hog

Shaun es interrogado por la CIA en una casa de seguridad encubierta, y mientras Rachel ve imágenes de CCTV de él entrando, luego descubre que no puede ubicarlo adentro. Su investigación la lleva a hacer descubrimientos sorprendentes sobre el grado en que se pueden manipular las imágenes de las cámaras de seguridad. Finalmente liberado por sus captores estadounidenses, Shaun huye de la policía, pero su búsqueda para limpiar su nombre pronto da un giro devastador.

17 Sep, 2019
4

Blind Spots

Rachel finalmente se encuentra cara a cara con Shaun, quien ofrece la ubicación de la casa de seguridad de la CIA antes de lograr evadir el arresto una vez más. El soldado fugitivo huye y se encuentra con dos misteriosos extraños, quienes se ofrecen a darle las respuestas que está buscando. Rachel visita a Napier y la reunión la deja más convencida que nunca de que la red CCTV se ha visto comprometida.

24 Sep, 2019
5

A Pilgrim of Justice

Ni Carey ni Shaun están preparados para lo que se avecina, ya que se les revela la verdad en toda su complejidad y ambigüedad.

01 Oct, 2019
6

Correction

Carey se une a Shaun Emery para tratar de exponer a Correction, pero Napier está un paso por delante. El futuro de Shaun y el del sistema de justicia de la nación están en manos de una sola persona. Carey tiene que tomar una decisión.

08 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Gustavo Pineda Cine Premiere
    The Capture es un thriller policíaco creado por Ben Chanan, documentalista que ha forjado un currículo fascinante al incursionar en la ficción cuestionando los avances tecnológicos, su influencia y vicios en la sociedad contemporánea.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Famke Janssen aparece tarde en el juego, presumiblemente por el bien de una segunda temporada muy puesta en marcha por el final. Después de los chisporroteantes episodios finales de esta carrera, se necesitará un gancho realmente atractivo en la parte superior de la segunda temporada para recuperar mi interés.
    Reseña completa
  • Alvaro Cueva Milenio
    “The Capture” es una serie que narra las cosas más emocionantes que usted se pueda imaginar alrededor de lo que captan las cámaras de seguridad que existen en todas las esquinas de lugares como Londres y la Ciudad de México.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    Está claro, una vez que vemos las imágenes, que Shaun está atrapado en algo mucho más grande de lo que sospechábamos (...) la serie nos sumerge un mundo cada vez más alucinante. sintiéndose pero aterradoramente realista
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?