38 Les gustó

Lo último que me dijo (2023)

The Last Thing He Told Me

Lo último que me dijo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Lo último que me dijo (2023)

The Last Thing He Told Me

Una mujer debe forjar una relación con su hijastra adolescente para encontrar a su marido, que ha desaparecido misteriosamente. Basada en la novela de misterio de Laura Dave, publicada en 2021 y que se convirtió instantáneamente en el número uno en ventas del New York Times, estando 48 semanas en la lista de los más vendidos del NYT. Serie exclusiva de Apple...

Una mujer debe forjar una relación con su hijastra adolescente para encontrar a su marido, que ha desaparecido misteriosamente. Basada en la novela de misterio de Laura Dave, publicada en 2021 y que se convirtió instantáneamente en el número uno en ventas del New York Times, estando 48 semanas en la lista de los más vendidos del NYT. Serie exclusiva de Apple TV Plus. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Ross Partridge, Sam Skolnik, Carly Goron, London Garcia, Jennifer Garner
Creadores
Josh Singer , Laura Dave
Creadores
Josie Craven, Trevor Baker, Andrew Balek, Ayesha Bhasin, Harris Danow
Estreno
14 de Apr 2023

Tomatómetro

38 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Protect Her

No hay información del episodio.

14 Apr, 2023
2

The Day After

No hay información del episodio.

14 Apr, 2023
3

Keep Austin Weird

No hay información del episodio.

21 Apr, 2023
4

Witness to Your Life

No hay información del episodio.

28 Apr, 2023
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

05 May, 2023
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

12 May, 2023
7

Sanctuary

No hay información del episodio.

19 May, 2023

Reseñas de criticos

  • N/A Allietee
    La serie se puede ver y tiene sus momentos, pero carece del drama fascinante que los espectadores esperan de un misterio. Los giros y vueltas se sienten predecibles y formulados, y algunos de los desarrollos posteriores ponen a prueba la credulidad. Los giros impredecibles de la historia también carecen del impacto que los espectadores esperan, y la falta de desorden, ambivalencia y matices hacen que se sienta plana y unidimensional.
    Reseña completa
  • Daniel Bernat Casa Spammer
    Lo cierto es que esta ministra podría haber sido perfectamente una película, y no de las buenas precisamente (…) el misterio no es nada rompedor o innovador, y, al final, te deja la sensación de que la huida del marido es un poco una excusa para contar otras cosas…
    Reseña completa
  • Claire Spellberg Lustig Prime Timer
    Profundizar la conexión entre los personajes no tiene por qué ser a expensas de avanzar en la narrativa: Mare of Easttown y Yellowjackets se destacan como excelentes ejemplos de cuán exitoso puede ser un thriller de misterio cuando estos dos elementos se desarrollan en conjunto. Una historia que solo está interesada en cumplir la mitad de esta obligación no tiene por qué desarrollarse en siete episodios, particularmente cuando tiene oportunidades tan obvias para hacer más.
    Reseña completa
  • Neha Krishna Midgard Times
    The Last Thing He Told Me es una serie dramática que examina los lazos que unen a las familias y la tenacidad del espíritu. Es un testimonio del poder de la narración y la resiliencia del espíritu humano frente a la adversidad. Para todos los que aprecian la narración basada en personajes, es una visita obligada debido a sus excelentes actuaciones y su convincente trama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?