80 Les gustó

De (Mal) Viaje con Eugene Levy (2023)

The Reluctant Traveler

De (Mal) Viaje con Eugene Levy
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

De (Mal) Viaje con Eugene Levy (2023)

The Reluctant Traveler

Documental sobre viajes donde Eugene Levy visita algunos de los destinos más bellos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y los Estados Unidos, quedándose en hoteles con historia y explorando los rincones y la cultura de cada lugar. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Eugene Levy
Creadores
Eugene Levy
Creadores
Eugene Levy
Estreno
24 de Feb 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

24 Feb, 2023

Reseñas de criticos

  • N/A The Spokesman Review
    El trepidante viajero, de 76 años, ciertamente lleva un equipaje emocional lleno de neurosis y aversiones. Su lista de disgustos incluye la humedad, el frío extremo, la carne de reno, los volcanes, las serpientes, los insectos, los puentes colgantes y la gente alegre. A pesar de su actitud cascarrabias, o posiblemente debido a ella, Levy ha asumido un nuevo papel...
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    Avuncular, autocrítico y cautivadoramente encantador, Levy bien podría convertirse en tu nueva guía favorita de lo que el mundo tiene para ofrecer.
    Reseña completa
  • Karl Quinn The Age
    Nadie lo hace mejor que Eugene Levy. Los personajes de Levy siempre parecen poco (o mucho) incómodos con cualquier mundo en el que se encuentren. Y si hay que creer en The Reluctant Traveler , lo mismo es cierto para el propio Levy.
    Reseña completa
  • Scout Tafoya Cult of Mac
    Levy no va a hacer horas extras para dar remates, que en su mayoría parecen estar escritos por otras personas en la narración, pero su consternación durante sus viajes expedicionarios a lugares remotos puede ser muy divertida. Estoy feliz de que Levy se esté divirtiendo, y eso es suficiente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?