100 Les gustó

Party Down (2010)

Party Down
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Party Down (2010)

El equipo de cáterin de "Party Down" ha vuelto, vestidos y alborotados pero sin llegar a ningún lado. Segunda temporada de Party Down. Estreno exclusivo de StarzPlay. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Kristen Bell, Megan Mullally, Rebecca Marshall, Rachael Harris, Zandy Hartig
Creadores
John Enbom, Dan Etheridge, Paul Rudd, Rob Thomas
Creadores
Jennifer Dugan, Adam Scott, Nancy van Doornewaard, Maria Melograne, Fred Savage, Bryan Gordon
Estreno
23 de Apr 2010

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fiesta privada de Jackal Onassis

Como el nuevo líder del equipo de Party Down, Henry se ve obligado a hacer malabares entre una incógnita estrella de rock, el regreso de Ron Donald y Casey, y la chica que rompió su corazón.

23 Apr, 2010
2

Subasta de preescolar Precious Lights

Al tener problemas para dejar de lado su posición de liderazgo, Ron y Henry se enfrentan en un evento de recaudación de fondos donde los padres harán cualquier cosa para que sus hijos ingresen a una exclusiva escuela primaria.

30 Apr, 2010
3

Noche de orgía de Nick Dicinto

Atender una orgía resulta ser el lugar equivocado para que Ron se enfrente a su reciente ruptura. Roman aprovecha la oportunidad para ayudar al anfitrión a crear el ambiente de orgía ideal.

07 May, 2010
4

Funeral de James Ellison

El funeral de un patriarca sale mal cuando la amante de la difunta llega a dar sus condolencias. Kyle está fascinado con la posibilidad de aprender blues de un verdadero músico de blues.

14 May, 2010
5

Cumpleaños de Steve Guttenberg

En su propio cumpleaños, Steve Guttenberg se ofrece como voluntario para convertir su fiesta en un taller de escritura después de escuchar a Roman y a su colega Kent discutiendo su guion.

21 May, 2010
6

Noche de inauguración de Con tu esposa no

En un teatro comunitario, la farsa en el escenario se transforma en la vida real, ya que Kyle promete ayudar a su antiguo mentor relacionándose con una mujer adinerada con fondos suficientes para salvar el teatro.

28 May, 2010
7

Día de campo de la compañía Party Down

Competencia es la palabra del día ya que Ron compite por un empleo en la oficina central, Casey por ser la mejor en los eventos y Roman y Kyle compiten contra el cáterin de Val Halla.

04 Jun, 2010
8

Importante fiesta de Joel Munt

Roman enfurece cuando descubre que la fiesta fue organizada por su colega escritor "vendido" quien lo contrató para echarle en cara la venta de su nuevo guion.

11 Jun, 2010
9

Fiesta por el Draft de Cole Landry

Cuando el mejor mariscal de campo de la universidad Cole Landry entra al draft, comienzan a circular rumores que confunden a Casey y Henry en la vida secreta de los atletas universitarios.

18 Jun, 2010
10

Boda de Constance Carmell

Constance se va a casar y contrata a sus amigos de Party Down para asegurarse de que asistan. Ron, guiado por la sabiduría de Constance para "seguir tu corazón", hace una desesperada apuesta por el amor.

25 Jun, 2010

Reseñas de criticos

  • Adam Keleman Slant Magazine
    El elenco estelar desenfrenadamente da vida a este equipo un poco tonto y heterogéneo de proveedores de servicios de catering que también manejan de una manera enérgicamente torpe. Scott y Caplan se complementan a la perfección como los dos semi-protagonistas, creando una tensión hermosa y persistente que crece a lo largo de la temporada...
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall NJ
    ...la segunda temporada demuestra que el éxito de Party Down no fue casualidad. El humor es mordaz y variado, ya que los estilos van desde la farsa descarada hasta las frases ingeniosas mordaces, y la mayor parte funciona maravillosamente.
    Reseña completa
  • Michael Antman Pop Matters
    No hay un solo episodio en la segunda temporada que no sea divertido y esté bien escrito, y ninguno que no sea también bastante deprimente.
    Reseña completa
  • Heather Havrilesky Salon
    A diferencia de muchos de los programas de televisión repetitivos y decepcionantemente superficiales, la segunda temporada de esta comedia no solo presenta grandes chistes y diálogos dinámicos, sino que también presenta historias provocativas semana tras semana, gracias a la profundidad de la premisa central del programa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?