27 Les gustó

Echo 3 (2022)

Echo 3
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Echo 3 (2022)

Cuando Amber Chesborough (Collins), una joven y brillante científica, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta. Estreno exclusivo de...

Cuando Amber Chesborough (Collins), una joven y brillante científica, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta. Estreno exclusivo de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Elenco
Nelson Camayo, Rodrigo Celis, Jennifer Schottstaedt, Maria del Rosario, James Udom
Creadores
Mark Boal
Estreno
23 de Nov 2022

Tomatómetro

27 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Transporte aéreo

Después de una alegre boda que termina mal, la novia desaparece en Sudamérica y los hombres del ejército de su familia juran encontrarla.

23 Nov, 2022
2

Tora Bora en la ciudad

En la embajada estadounidense de Bogotá, los hombres se enfrentan a la burocracia. Encuentran un aliado en un poderoso banquero y se embarcan en una misión improvisada.

23 Nov, 2022
3

El apostador

Prince usa su conocimiento de los medio para presionar a los Gobiernos estadounidense y colombiano a encargarse de la misión, causando una reacción en cadena en la selva.

23 Nov, 2022
4

Río arriba

Bambi pierde el rastro de la guerrilla y se reencuentra con el whiskey. Prince se recupera de sus heridas y empieza a dejar el desastre atrás.

02 Dec, 2022
5

We Reject Your Influence

No hay información del episodio.

09 Dec, 2022
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

09 Dec, 2022
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

09 Dec, 2022
8

Episode #1.8

No hay información del episodio.

09 Dec, 2022
9

Episode #1.9

No hay información del episodio.

09 Dec, 2022
10

Episode #1.10

No hay información del episodio.

09 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Sam Stone CBR
    Boal ha vuelto a crear un excelente thriller de acción militar, junto con un elenco sólido y algunas secuencias de acción realmente apasionantes. Si bien es posible que el programa no convenza a aquellos que no son fanáticos destacados del género, los entusiastas del thriller de acción geopolítica encontrarán mucho para disfrutar en Echo 3 .
    Reseña completa
  • Peter Martin Screen Anarchy
    Es una serie atractiva que contiene muchas de las secuencias de acción que uno podría esperar, debido a su premisa, aunque el creador Boal claramente tiene mayores ambiciones que simplemente contar una historia de aventuras que se mueve rápidamente.
    Reseña completa
  • Tim Stevens The Spool
    Echo 3 sigue repetidamente el camino menos emocionante, tomando la decisión menos desafiante.
    Reseña completa
  • Martin Carr We Got This Covered
    Echo 3' es una pieza pulida de machismo entusiasta, que nunca está a la altura de su intrigante premisa. Con Luke Evans y Michiel Huisman como miembros de una unidad de comando de élite, este melodrama trotamundos falla constantemente en ofrecer una historia decente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?