60 Les gustó

Bienvenidos Al Chippendale (2022)

Welcome to Chippendales

Bienvenidos Al Chippendale
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bienvenidos Al Chippendale (2022)

Welcome to Chippendales

Con una escandalosa historia, Somen "Steve" Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, y no permitió que nada se interpusiera en su camino en el proceso. Más tarde, Banerjee se vio envuelto en un complot para matar a varios productores, bailarines y coreógrafos de Chippendales y,...

Con una escandalosa historia, Somen "Steve" Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, y no permitió que nada se interpusiera en su camino en el proceso. Más tarde, Banerjee se vio envuelto en un complot para matar a varios productores, bailarines y coreógrafos de Chippendales y, finalmente, se declaró culpable de incendio premeditado, extorsión y asesinato a sueldo. La serie detalla la historia loca, oscuramente cómica y plagada de crímenes detrás del singular grupo de entretenimiento masculino que se convirtió en un fenómeno cultural. Estreno exclusivo de Hulu, Disney Plus y Star Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Zack Palmisano, Donna Pescow, Juliette Lewis, Adam Ray, Murray Bartlett
Creadores
Robert Siegel
Estreno
22 de Nov 2022

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

An Elegant, Exclusive Atmosphere

El inmigrante indio Somen "Steve" Banerjee trabaja en una gasolinera y sueña con ser el próximo Hugh Hefner. Un encuentro casual con una modelo y su esposo redireccionan su negocio.

22 Nov, 2022
2

Four Geniuses

Mientras Chippendales toma vuelo, Steve reúne el equipo de sus sueños, incluido un contador tímido que puede ser más que un empleado comercial.

22 Nov, 2022
3

Velveeta

Mientras Steve está en la India, Nick prepara su próximo triunfo creativo. Pero cuando Steve regresa a casa, tiene otros planes para el espectáculo.

29 Nov, 2022
4

Just Business

Mientras el nuevo calendario de Steve sale volando de los estantes, Nick, harto, hace una propuesta a los inversionistas de Nueva York. Un desaire de Steve le da a Otis una llamada de atención aleccionadora.

06 Dec, 2022
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

13 Dec, 2022
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

20 Dec, 2022
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

27 Dec, 2022
8

Episode #1.8

No hay información del episodio.

03 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Diego Lerer Micropsia
    Una historia de ascenso y caída en el mundo del show business con un toque que hace recordar a los mundos de Martin Scorsese, al Paul Thomas Anderson de Boogie Nights y Licorice Pizza y hasta el David O. Russell de American Hustle, Bienvenidos al Chippendale arranca de una manera más que promisoria.
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    Esta serie es principalmente un estudio de personajes del tenso e inseguro fundador del brillante club de strippers masculinos, Steve Banerjee, pero Bienvenidos al Chippendale presagia su caída de mal gusto desde el comienzo.
    Reseña completa
  • Joe Keller Decider
    Si desea obtener una imagen más completa de cómo Chippendale explotó en popularidad y cómo las malas decisiones de Banerjee lo llevaron a la muerte, vea Curse Of The Chippendales o cualquiera de las otras docuseries sobre la historia del club. Esta serie se siente tan ficticia que en realidad hace que la historia sea menos convincente que la real.
    Reseña completa
  • Withney Evans TV Fanatic
    Bienvenidos al Chippendale se convertirá en un fenómeno mundial. Las luchas de poder pueden terminar siendo un asunto mortal. Los dos primeros episodios de este viaje son muy agradables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?