60 Les gustó

Los Winchesters (2022)

The Winchesters

Los Winchesters
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Los Winchesters (2022)

The Winchesters

"The Winchesters" se centra en los padres de Dean y Sam Winchester, John y Mary, y se describe como "la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero Será contada desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean con Ackles narrando. Estreno exclusivo de CW y HBO Max....

"The Winchesters" se centra en los padres de Dean y Sam Winchester, John y Mary, y se describe como "la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero Será contada desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean con Ackles narrando. Estreno exclusivo de CW y HBO Max. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Jojo Fleites, Nida Khurshid, Jensen Ackles , Drake Rodger, Michael Tacconi
Creadores
Robbie Thompson
Estreno
11 de Oct 2022

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Es apenas su breve conexión con la serie original, y algunos momentos entre los protagonistas, los protagonistas, los que mantienen a flote esta precuela que falla en capturar la esencia del show principal.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

John Winchester regresa de Vietnam y se une a Mary Campbell para cazar monstruos y encontrar a sus respectivos padres, que han desaparecido.

11 Oct, 2022
2

Teach Your Children Well

John y Millie discuten por el interés de John en cazar, Ada intenta mediar. Mary sigue una pista sobre su padre que apunta a la desaparición de un chico en Topeka. Carlos habla con Mary y Latika usa sus libros para identificar al monstruo.

18 Oct, 2022
3

You're Lost Little Girl

Cuando el vecino de Mary desaparece, John y ella investigan. John se encuentra con alguien de su pasado. Carlos y Ada vigilan al supuesto compañero del demonio. Latika busca en el antiguo folklore de su familia para ayudar a Mary y a John.

25 Oct, 2022
4

Masters of War

Después de que los detalles de la muerte de un veterano no encajan, Carlos invita a todos a investigar y comparte un detalle sobre su pasado que hace que John lo vea bajo una nueva luz. Mary encuentra un aliado inesperado que ha estado tras la pista de este monstruo y Latika intenta ayudar a Mary a sanar y encontrar un cierre con alguien que perdió. Mientras tanto, el hábito de John de correr de cabeza hacia el peligro deja a Millie preocupada por su hijo.

01 Nov, 2022
5

Daydream Believer

08 Nov, 2022
6

Art of Dying

01 Jan, 1970
7

#1.7

01 Jan, 1970
8

#1.8

01 Jan, 1970
9

#1.9

01 Jan, 1970
10

#1.10

01 Jan, 1970
11

#1.11

01 Jan, 1970
12

#1.12

01 Jan, 1970
13

#1.13

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • N/A Geeks and Gamers
    Los Winchesters es un pobre sucesor de Supernatural , sin el corazón o las grandes actuaciones del original. Las únicas cosas buenas de este episodio provienen del regreso del actor original de Henry Winchester en una voz en off al final y el breve cameo de Dean con su bebé después de dos años. Sin embargo, estas dos adiciones nostálgicas no son suficientes para rescatarlo de la insuficiencia extrema y el aburrimiento serpenteante. Todo está vacío e insípido, y carece de sentido.
    Reseña completa
  • Jules Nerds & Beyond
    Desde el brillante reparto hasta el entusiasmo con el que Thompson se sumerge directamente en la historia, la apuesta ha valido la pena. Los Winchesters es una precuela confiada y entretenida con algo nuevo que decir, un amoroso tributo a una querida serie que marca su propio territorio y justifica con creces su existencia.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Todo el primer episodio se siente apresurado y parece que la serie está tratando de ponerse al día con algo de lo que no estamos seguros. Ciertamente no se está tomando el tiempo necesario para que la relación entre los personajes se sienta real. No comparten el vínculo fraternal que Sam y Dead compartían en la serie original, pero ya están listos para sacrificarse por la vida del otro y mucho más. Tal vez sería bueno dedicar más tiempo a desarrollar los personajes.
    Reseña completa
  • Ashley Tuchin Supernova
    ...las cosas han tenido un comienzo bastante bueno. Si puede superar los asuntos de continuidad y juzgarlo por sus propios méritos, descubrirá que es un programa agradable con muchas promesas. Tiene mucho para complacer a los fans de Supernatural , pero no se pasa de la raya y sigue siendo accesible para un público más amplio. Los personajes tienen potencial y se han plantado algunas semillas interesantes para lo que vendrá
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?